Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.279 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3260 días
Bueno pues queria compartir con vosotras un esquema que me ha parecido muy divertido para saber a quien invitar o no a nuestra boda frente a las dudas.
Hace 3260 días
Me gustaria saber cuánto tiempo antes de la boda se hace la prueba de peinado y maquillaje. Os dejo fotos de los recogidos que me gustan para que me deis vuestra opinion acerca de cual os gusta más. Gracias de antemano.
Hace 3320 días
Aqui os dejo algunas ideas de manicura para el dia B. Personalmente me gustan todas y no sabria por cual decantarme. Mis uñas son cortas y no las quiero alargar, las llevare cortitas. Qué manicura os gusta más a vosotras?
Subí una foto en el post de KCSM
Hace 3320 días
Tengo una duda grandísima sobre el estilo de peinado para el día de mi boda. Tengo el pelo rizo/afro. No consigo verme con peinados dejando mis rizos al natural, pero tampoco alisando mi pelo para poder hacer un recogido. Se que depende mucho del...
Hace 3320 días
Maquillaje sencillo? Ojos suaves y labios con color? Es una boda de dia en Octubre...que opinais?
Hace 3320 días
Pues eso chicas, estoy en duda entre varios recogidos. Mi pelo es largo y liso y no sé cuál puede quedarme mejor...me ayudais?
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3538 días
Haber chicas necesito vuestra ayuda porque a 9 días para mí gran día he decidido cambiar de peinado... Si, lo sé, estoy loca jeje! Pero es que me probé el otro día mi vestido con todo ya listo y llevaba un moño (de estos k te haces en 5 minutos jeje)...
Hace 3611 días
Hola chicas! Que opinais acerca de la manicura para el dia B? Uñas largas, cortas, clasicas... Estoy super liada porque mis uñas no quedan bonitas largas por lo débiles que son y la forma, no se, no me gustan. Mis opciones son dejarmelas cortas o...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3614 días
Con que clase de vestidos de novia os pondriais unos peinados como estos?
Subí una foto en el post de Clove
Hace 3616 días
Pues eso chicas.. estoi desanimada despues de la 1 prueba de peinado... no me veo con nada y ahora estoy negativa... y encima me veo mal con todo.. nose si sere yo o los nervios d ver que solo quedan 24 diias... mi idea era semi recojido.. a un lado...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3618 días
Hola a tod@s! Este es el primer mensaje que escribo. Os cuento, aunque ya sabíamos que nos casaríamos hace una semana que mi novio me lo pidió oficialmente con anillo y todo así que ya me he puesto a trastear en serio por aquí. Os quería pedir ideas...