Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 613 díasBuenas comunidad! Escribo por aquí a dos meses de mi boda y con bastante ansiedad… Hace unos meses, nos dijeron que el Catering que tenía la finca que habíamos contratado (Retamares Club de Golf) había quebrado y que, en su lugar, se encargaría la...
He votado una encuesta
Hace 613 díasNecesito saber lugares donde las flores preservadas sean económicas
¡Conseguí una medalla!
Hace 634 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 634 días
Participé en el post de Miriam
Hace 634 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 634 días
He votado una encuesta
Hace 634 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 636 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 636 díasBuenas!! Escribo por aquí a ver si alguna me puede ayudar/aconsejar… estamos mirando el tema del transporte (autobús) para los invitados, he pedido presupuesto a varios proveedores y todos los que me han contestado superan los 1000 euros (la...
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
Hace 660 días
Hace 666 días
He votado una encuesta
Hace 666 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 675 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...