Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid

Autobús boda

Rocio, el 3 de Agosto de 2024 a las 01:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Buenas!! Escribo por aquí a ver si alguna me puede ayudar/aconsejar… estamos mirando el tema del transporte (autobús) para los invitados, he pedido presupuesto a varios proveedores y todos los que me han contestado superan los 1000 euros (la distancia a la iglesia son 30 km, al cóctel 5 km y la vuelta otros 30km) no entiendo muy bien ese precio… hace dos años se casó mi hermano y le cobraron la mitad por más distancia ¿alguna ha contratado algún servicio de autobús más económico que me pueda recomendar? Muchas gracias !

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Agosto de 2024 a las 11:29
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Por aquí te dejo el enlace a las promociones de Madrid por si quieres echarles un vistazo 😛

    Promociones Autobuses Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual...estoy pidiendo presupuestos de Leganés a Getafe y de allí a la Quinta de Illescas con la vuelta incluida y no baja de los 1000 euros. 😩
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solo es la distancia que recorren de la ceremonia a la finca. Ellos cuentan desde su base, es decir que desde donde salen ellos hay 70km, esos km los tienes que añadir tanto de ida como de vuelta al desplazamiento. Y si tienen que estar esperando para hacer servicios también cuenta. Es decir si recogen a los invitados los llevan a la ceremonia y espera a que termine para llevarlos a la finca cuenta este tiempo también. Así que te recomiendo que busques empresas que tengan la base cerca del punto de recogida, y que calcules muy bien los traslados.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que he visto son precios bastante normales aunque me parece carísimo... (Nosotros hemos preferido hacer la fiesta en una casa de colonias y les pagamos el alojamiento)
    Ojalá encuentres algo con un precio más asequible... Quizá puedas preguntar en el restaurante si los novios suelen usar alguna compañía en concreto..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho pregunta a todas las empresas que puedas y compara precios aunque es verdad que cada vez las cosas están más caras, todo en general, así que no compares con tu hermano ya que de un año para otro ha subido todo muchísimo. Mucha suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo mi marido es conductor de autobús y cuando le ha tocado hacer algún traslado de boda los precios varian dependiendo de donde esté la nave de la empresa. Aunque tu traslado sea de 30 km si desde donde sale el autobús hasta donde tiene que recoger a los invitados hay 15 km por ejemplo, ese recorrido también se paga. Además también varía el horario de la boda porque de ello depende la disponibilidad del conductor que esa también se paga
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El servicio de autocar tiene ese precio justificadamente, es un trabajo bastante duro, aunque es verdad q 1000 euros para 30 km lo veo demasiado. Consulta otras empresas, pero de 700 para abajo no cuentes 🙂
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo lo mismo que Laura. Pide todos los presupuestos que puedas. Yo pedí 24 contados, algunos ni me respondieron pero entre los que sí hicieron había unas diferencias bastante considerables de entre 600 y 800 euros. Que es bastante. A nosotros nos cuesta 1200 euros, dos autobuses (uno de ellos recorre casi Gipuzkoa entera😅 ida y vuelta).
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Mi consejo es que pidas presupuesto a todas las empresas de bodas.net pero también a todas las que te salgan en Google.
    En mi caso aunque soy de Valencia, cogí Google pedí presupuesto a todas las que me salían en internet (hay muchas más que los proveedores de aquí) llegué a pedir 50 presupuestos sin exagerar.Va a depender del número de personas,de los km,del número de vueltas que pidas...Y también pide a la finca si conoce alguna empresa.Nos casamos en Junio y nos costó 700€
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a más me imagino que también será porque vives en Madrid en valencia no es tan caro ... Pide más presupuestos hasta encontrar el que más se acople. En la app en proveedores tienes opciones y si no tira de mil anuncios o google
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Septiembre 2024 Islas Baleares
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,


    Depende de la empresa y de las distancias, pero también de si es hora nocturna o deben estar a disposición.
    En nuestro caso, tanteamos primero cuantas personas usarían ese servicio y con dos minibuses de 18 hacíamos… no sé si ya lo habéis hecho, pero tal vez no necesitáis tantas plazas. Otra opción es ofrecer una sola hora de vuelta. Con eso bajamos el precio unos 400€, pero unos 700-800 creo no te los quita nadie!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo soy de Valencia y me daban precios similares. Pregunta en todos los que puedas alguno habra mas economico, nosotros al final encontramos por 570€ con dos recogidas en ciudades diferentes y dos vueltas por la noche.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me supongo ke según donde vivas (varía mucho el precio) yo vivo en Andalucia y el trayecto de 20minutos de la Iglesia al Restaurante 450€.
    Compara más!!!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío, mi recomendación es que pidas presupuesto a todas y a su vez aproveches las promociones a ver si hay suerte. He leído y mucha gente recomienda Fernando Mesa Autocares, no sé si habrás contactado con ellos.

    Las 49 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Madrid

    Promociones de Autobuses Madrid

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pregunte por curiosidad a la finca por que ofrece ese servicio y de plaza Castilla a Talamanca del Jarama ida y vuelta eran unos 700+IVA entiendo que como es una empresa colaboradora les haran precio, pero de normal no se cuanto pueden venir costando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración