San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3380 díasHola chicas, me quedan 4 meses y aun nose ni donde llevar las arras ni los anillos. Por favor necesito ideas!!
Creé un post
Hace 3418 díasBuenas chicas! Ya tengo hecho los conos para el arroz pero ahora me viene la duda de como "transportarlo" como lo coloco para darselo a los invitados para q no se derrame todo el arroz? Teneis alguma idea? Podeis recomendarme algo economico ?? Como...
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas!! quedan 7 meses y aun no tengo ni idea donde llevar las harras ni los anillos..... como teneis pensado vosotras llevarlos?? yo no me quiero gastar mucho dinero porque pienso que es una tonteria pero nose, necesito ideas chicas!!!
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas!! estoy en duda si regalar a las solteras el tipico alfiler... esque soy muy vergonzosa y tengo el miedo de pincharle a mas de una la teta...jeje Vosotras las vais a regalar?? Como veis que no la regale??
Creé un post
Hace 3495 díasEstoy en duda que no se si tirar el ramo o quedarmelo o regalarselo a alguien especial. La verdad que me gustaria tirarlo puesto que en las bodas de mis familiares nunca se ha tirado y me gustaria ser original pero... y si lo tiro que tiro el mio o...
Creé un post
Hace 3508 díasEl 17/06/2017 me caso!!!! Ni me lo creo, ya solo quedan 8 meses y medio aproximadamente y en dos dias voy a mirar vestidos!!
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas!! Estoy un poco rallada porque no se donde comprar mis zapatos de novia, estoy pensando en unos tacones altitos de unos 8/10 cm con una pequeña plataforma delante q es lo q suelo usar y con los que me siento comoda de un color morado...
Creé un post
Hace 3522 díasSoy Desiree, de Cadiz y mi boda sera en primavera, de noche y clasica.
Creé un post
Hace 3522 díasSoy Desiree, de Cadiz y mi boda sera en primavera, de noche y clasica.
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas que creeis que es mejor un reportaje completo de fotografia (preboda,postboda y dia de la boda completo) o reportaje fotografico y video pero solo lo basico(ceremonia,exterior y conbite) que me recomendais.
Creé un post
Hace 3530 díasEstoy buscando un coche tipo mercedes o audi para el coche de la novia pero queria algo barato que no superase los 200 €. Sabeis de algun sitio que lo alquilen?