Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Habitual Junio 2017 Cádiz

Donde llevar harras y anillos

Desiree, el 1 de Noviembre de 2016 a las 20:13 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24

Hola chicas!! quedan 7 meses y aun no tengo ni idea donde llevar las harras ni los anillos..... como teneis pensado vosotras llevarlos?? yo no me quiero gastar mucho dinero porque pienso que es una tonteria pero nose, necesito ideas chicas!!!

24 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 6 de Noviembre de 2016 a las 18:56
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2018 Ciudad Real
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo para los anillos e hecho un corazón y para las arras una cajita te dejo las fotos para que lo veas es super fácil de hacer...y en YouTube tienes tutoriales para poder hacerlos si tienen es alguna duda y dímelo.

    Donde llevar harras y anillos - 1
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los anillos, hemos encargado en la floristería un ramito de flores que es como el mío pero en pequeño, y lleva unos lazos donde se atan las alianzas y así lo llevará mi sobrina, sobra decir que está encantada. Lo de las arras todavía lo estamos pensando.
    • Responder
  • Cousa
    Novia Experta Junio 2017 Lugo
    Cousa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros los anillos los llevaban nuestros sobrinos en unas cajitas que compramos en los chinos:

    Mis cajitas porta-anillos

    Arras no llevamos.

    Pero todo depende del estilo de tu boda, hay muchas opciones:

    Porta+alianzas+bastidor+arras.pngDonde llevar harras y anillos 1Donde llevar harras y anillos 2porta-alianzas-y-porta-arras-para-boda-SDonde llevar harras y anillos 3images?pictureId=176052954&pictureSize=WDonde llevar harras y anillos 4

    Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de artesanía y forja en face

    Donde llevar harras y anillos - 1
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar arras pero los anillos los llevare en una cajita de madera hecha en Marruecos que me trajeron de allí. Le pondré algo x dentro y listo
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi para los anillos me van a hacer un bastidor y para las alianzas y para el otro peque (son 3) el tercero llevara pétalos o algo así lo llevaran en unas madreñas (somos de Asturias)
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me hecho para las alianzas un cojin pequeñito de esos q se llevan tipo saco en medio con una cinta de encaje, un saco de la misma tela para los sobres y con una cajita de madera cn tapa (para las arras), le hemos puesto arriba algo parecido a lo otro para q vaya todo a juego y un lacito donde se abre. Lo unico q m ha costado ha sifo la tela y la cinta de encaje. por que la cajita ya la teniamos. y para la tela hemos ido al mercado. Asi que muy económico y se ha quedao precioso.
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los anillos se suelen llevar en un cojin pequeño atado con cintas para que no se pierdan, y las sarras o en cofre pequeño o una bandeja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por lo civil y haremos el ritual de arras pero aún no tengo las arras ni como las voy a llevar...las alianzas en un cojín de aliexpress es blanco con un lazo morado ya que me encanta ese color y hará juego con mis zapatos y el ramo

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cajita me costó 8,14€ y tú le dices los nombres y la fecha, y te lo personalizan.. asi q genial por poco dinero
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2017 Albacete
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos en un cojín atados con alfileres o lacitos y las arras una cajita o algo mono pero no a decirte de las arras porque to me caso por lo civil y no llevamos atrás pero los anillos voy hacer un cojín o un corazón rústico para Que lo lleve mi hijo
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulas!! En euros cuanto es?? Me sale en dolares... pero ms gusta muchoo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre esta cajita para los anillos, la gente habla bien del vendedory es baratilla.... espero te guste
    https://m.es.aliexpress.com/item/32398136425.html#autostay

    • Responder
  • Tamoa
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Cruz
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esq son muy bonitas y sencillas. Me alegro que te gusten!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas ideas! me interesa esto también!
    • Responder
  • Tamoa
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Cruz
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,te paso unas imagenes de pinteres q a mi me encantan, es lo que tengo en mente para mi dia b. Espero q te inspiren!!!

    Donde llevar harras y anillos - 1

    Donde llevar harras y anillos - 2
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los anillos los llevamos en un cojin y las arras en una bandeja que teníamos en casa.

    Donde llevar harras y anillos - 1

    Donde llevar harras y anillos - 2
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los anillos los lleva mi hijo mayor en un cojín y las arras las lleva mi sobrino en la caja en l cual vienen
    • Responder
  • Tu&yo
    Novia Habitual Julio 2017 Huelva
    Tu&yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las alianzas en una cajita de madera grabada con nuestros nombres y la fecha la pille en aliexpres y las arras tengo pensado en una bolsita de arpilleria (creo q se dice así)
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hecho un bastidor para los anillos y para las Arras un saquito de una amiga que ella llevó en su boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración