Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 7.245 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3485 días
¡¡Bonitas!! Seguro que hay muchas novias indecisas con este tema, por lo que si cada una comparte aquí su experiencia nos ayudamos entre todas. ¿De qué color será tu ramo de novia?
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3485 días
Hola!!!Alguien ha comprado el sello en esta página?? Me gustaría que me dijerais qué tal vuestra experiencia gracias
Hace 3485 días
Hola guapos y guapas!!!! Casarse es un gran paso y puede conllevar cambios. ¿Qué significado tiene la boda para ti? Un trámite, un sueño, un paso para afianzar la relación...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3487 días
Hola buenas! Estamos buscando un fotógrafo para el día de nuestra boda, nos casamos en Girona y buscamos a alguien que haga foto y vídeo y que sea baratito alguna recomendación?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3491 días
Hola chicasss estoy pensando a ver qué opináis , ponemos una foto de cuando y donde nos pidieron la mano ? Me hace ilusión saberlo jejejejej . Pongo la mía ! GRANADA 5 de septiembre 2016
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3505 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?
Subí una foto en el post de Lau.
Hace 3506 días
Hola amores!!! Que contenta estoy!! Ya tenemos nuestras alianzas (no se ve bien la foto pq brillan mucho)! Han quedado genial!!! BBB!!! Felizzzz
Hace 3508 días
Hola preciosuras! He tenido un flechazo! Alguien sabe donde puedo encontrar estos pendientes? Gracias chicas!!
Hace 3512 días
Hola mis niñas!! Justamente hoy me faltan 7 meses para la boda y no podría ser más feliz. Me voy a casar con el hombre de mi vida y rodeada de los que más quiero. ¿Qué más puedo pedir? Os dejo algunas cositas que ya tengo o que compre, a ver si os...
Hace 3512 días
Por fin!!! Después de que mi chico se recorriera todo Barcelona buscando... (Pobrecito mi niño)... La hemos encontrado!!! Ueuueueueueueue
Hace 3514 días
Hola preciosas!!!! Los anillos de boda simbolizan mucho así que deben ir bien guardaditos hasta el momento de entregárselos a los novios. ¿Qué porta alianzas te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3514 días
¡Buenos días chiquiiiiiis! Blanco, rojo, azul, verde, plateado, turquesa... ¿Qué color o paletas de colores predominarán en tu boda?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3515 días
¡Buenos días a tod@s los novi@s de la Comunidad! Ayer os comenté que hoy abría una gran sorpresa que anunciar, y aquí la tenéis: ¡LA REVISTA DE BODAS.NET! Nos lo habéis pedido un montón de veces. ¡y ya está aquí! Se trata una edición especial...
Subí una foto en el post de Mariangeles
Hace 3516 días
Este fin de semana ha sido muy especial para nosotros ya que se han casado nuestros mejores amigos, nos emos sentido parte de ella y no la olvidaremos nunca.
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3516 días
Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3522 días