Ir al contenido principal
Lau.
Lau.

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2576días 1hrs
Rosa
Futuras mamás Diciembre 2018
Rosa, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...

Conxichic, martes 8-Ene-19 2.281
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
Lau.
Re luna de miel
Lau., El 12 de Julio de 2017 a las 20:42

Hola amoooores!!! Hacia mucho que no escribía por aquí ya que mi boda pasó, fue mi cuento de hadas hecho realidad. Y nuestro viaje a ny y riviera fue mejor de lo que podría haber soñado. Sólo vengo a...

Lau., jueves 13-Jul-17 11
Lau.
Rivera maya - sian kaan
Lau., El 27 de Agosto de 2016 a las 16:46

Preciosidades!!! Las que habéis ido al sian kaan, que os pareció?? Recomendación? Que restaurantes son mejores? Gracias bonitas!!!

Lau., martes 11-Jul-17 25
Karol
Todo un sueño....
Karol, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:20

Pues si, parece que todo haya sido un sueño!!!Aqui estoy, en el sofa con mi ya marido, y no hacemos mas que pensar en lo rapido que ha pasado todo! Ya estamos casados y vuelta del viaje de novios!!Que...

Karol, viernes 12-May-17 82
Estela
¿qué visitar en cancun-riviera maya?
Estela, El 10 de Mayo de 2017 a las 20:19

Hola a tod@s!! Estamos viendo el tema del viaje y tenemos un lio... Vereís nos casamos el 17 de junio y de viaje de novios nos hemos cogido un combo Nuevo York-Riviera Maya. Estamos empezando a ver...

Beatriz, lunes 15-May-17 16
Lau.
Ya somos marido y mujer!!!!
Lau., El 24 de Abril de 2017 a las 08:38

Hola chicas!!! No tengo mucho tiempo ya que en media hora salimos para Ny pero quería deciros que ya somos marido y mujer, que fue inolvidable y perfecto. El día más feliz de nuestra vida!! Quería...

Laura, miércoles 24-May-17 77 1.622
Lau.
A 3 días de nuestra boda
Lau., El 18 de Abril de 2017 a las 08:48

Hola chic@s!!! Increíble pero cierto, cuando empecé aquí me quedaban 450 días aprox y ahora ya a 3 días (sábado). No puedo negar que los nervios empiezan a aflorar aunque creo que lo tengo todo listo....

Andrea, martes 18-Abr-17 50
Lau.
Juego regalo futuras parejas
Lau., El 13 de Abril de 2017 a las 12:03

Hola chicas!!!! A 8 días para nuestro día B no se que juego hacerle a las futuras parejas para su regalo, que bailen lo veo muy visto. Pero quiero hacerles algo gracioso y divertido pero no se que....

Lovely, lunes 17-Abr-17 5 439
Anna
¡Sube tu beso preferido con tu pareja!
Anna, El 13 de Abril de 2017 a las 10:33

¡Hola a tod@s! Para conmemorar el Día Internacional del Beso, os propongo este romántico reto >> ¿Te animas a subir tu beso preferido en pareja? Queremos inundar la Comu de amor, mucho amor! ***...

Anna, miércoles 19-Abr-17 26
Carmen
Bajamos a dos cifraas!!!!!😍😍y vuestro contador? como va??
Carmen, El 6 de Abril de 2017 a las 07:59

Pues eso chic@s! Que ya estamos a 99 diaaas!!! Y empecé con mas de 600 jajaja increible pero parece wue esto va llegando...y ya empiezo a estar nerviosilla jajajaj q ganas que llegue el dia!! Y...

Montserrat, lunes 17-Abr-17 84
J
última noche de solteros!!!
Juntos, El 3 de Abril de 2017 a las 10:26

Buenos días bellezas.Como pasareis la última noche de solteros, juntos o separados?

Juntos, domingo 9-Abr-17 78
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Lau.
A 21 días...
Lau., El 31 de Marzo de 2017 a las 12:01

Dios dios! El título parecería de cualquier programa de Samanta pero no... Me quedan 21 días y estoy de los nervios!!! ya tengo prácticamente todo pero no se que más se me puede escapar! Alguien me...

Paula, sábado 1-Abr-17 20 514
Kerubina
¿zapatos cómodos para patear nueva york y otros destinos?
Kerubina, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:40

¡Hello! Me encantaría que me indicárais marcas de zapatos cómodos y bonitos para patear ciudades en nuestras Lunas de Miel He visto los Geox pero me parecen bastante feuchos. Busco alguna sandalia...

Mª Del Pilar, lunes 24-Abr-17 21
Yolanda
Ultima vez ayuda con las invitaciones
Yolanda, El 26 de Marzo de 2017 a las 13:25

Bueno he abierto ya varios debates, he echo mil diseños y ya voy a elegir más que nada porque estoy arta jaja y porque es cierto que a la invitación ni yo ni mi pareja le damos tanta importancia......

Noemi, lunes 27-Mar-17 121
Nieves
Excursión rivera maya
Nieves, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:25

Hola chicas Alguien se va o a estado de viaje de novios en la Riviera Maya? Sabéis cuanto pueden costar las excursiones? Gracias a todas

Silvia, sábado 1-Abr-17 33
Julia
Soy la de la operación ;)
Julia, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:25

Hola chicas, hace un par de días abrí un debate para desahogarme y buscar un poquito de apoyo porque me iban a operar de un endometrioma. Pues bien, hoy os escribo desde el hospital para deciros que...

Lorena, jueves 30-Mar-17 137
Susana
A ver si alguien sabe, pastillas anticonceptivas
Susana, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:05

Aver chicas!!! Tengo un problemilla justo el día mi boda estoy con la regla. Yo tomo pastillas y mi duda es puedo empezar a tomar las pastillas un par de días antes de los que me tocaría para que me...

Vanessa, jueves 30-Mar-17 41
A
Boda con banquete reducido
Anaia, El 19 de Marzo de 2017 a las 03:22

Buenassss! Quería preguntaros si alguna vez habéis estado en una boda en la que el banquete se haga solo para los familiares más allegados, es decir, padres, abuelos y hermanos básicamente, y que el...

Lau., miércoles 22-Mar-17 12
Mónica
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Mónica, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola guapisísimas! Seguimos con este divertido y revelador test ¿Piensas qué casaros os hará una pareja más unida? A) No pienso que cambie mucho, es solo un papel B) Sí, siempre que se haga en el...

Paula, jueves 20-Abr-23 407
Mónica
¿Habéis hablado de formar una familia?
Mónica, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola guapuras! La siguiente pregunta en el test es la siguiente: ¿Os habéis planteado alguna vez formar una familia en el futuro? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo mismo, pero no por...

Paula, jueves 20-Abr-23 434
Mónica
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Mónica, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola bonitas! Está pregunta del test es muy clave, ¡así que atención! ¿Qué significa un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B) Una decepción muy grande. C) Es algo que ni siquiera me planteo....

Paula, jueves 20-Abr-23 420
Andrea
Los detalles me parecen una horterada
Andrea, El 15 de Marzo de 2017 a las 00:13

Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a...

Mar 🌸, jueves 23-Mar-17 131
Nati
¿Alguna invitada te dijo que quería ir de blanco a la boda?
Nati, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:05

¡Hola bellas! Aunque cada vez hay más variedad de colores en cuanto al vestido de la novia, el más popular sigue siendo el blanco Y se supone que la única que tiene permitido usarlo es la novia...

Yeyi, martes 28-Mar-17 19
Chave86
Mi atrezzo para el photocall y mis perchas!
Chave86, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:42

¡Hola parejitas! Acabo de recibir mi atrezzo para el photocall y quiero compartirlo con vosotr@s Se lo pedí a una chica por facebook, Tania Castillo Cambón, por si os interesa ¡Espero que os guste...

Chave86, martes 28-Mar-17 82
Alba
¿Crees en el amor para toda la vida?
Alba, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:05

¡Hola chiquis! Hoy tengo el día un poco romanticón así que hoy os quiero preguntar... ¿Creéis en el amor para toda la vida?

Melisa, viernes 24-Mar-17 18
Beatriz
Me he obsesionado con un vestido!
Beatriz, El 8 de Marzo de 2017 a las 01:08

Hola comu! Me he obsesionado con este vestido y ahora ya no veo ninguno que me guste... les saco defectos a todos! El problema es que este no me lo puedo permitir... aaaaahhhggg!!!

MRandMRS, martes 21-Nov-17 30
Alba
Pendientes!!
Alba, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:22

Hola chic@s!! Mi madre me acaba de comprar unos pendientes muy muy muy caros, y claro a mi me gustan pero a mi novio no mucho. A mi tampoco es que me encanten claro está. Quería saber que os parecen a...

Alba, sábado 11-Mar-17 51

Grupos generales

Inspiración