Madrigal De Las Altas Torres, Ávila · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1030 díasHolaa!! Ojalá podáis ayudarme!!! Me caso en Julio del año que viene y he visto algún vestido de Rosa Clará 2023 que me gusta. Acaban de sacar la nueva colección de 2024… sabéis cuando retiran la anterior? En algún momento podré probarme vestidos de...
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1037 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1037 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocío
Hace 1037 días
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Si te dieran a elegir solo entre estos dos destinos, ¿cuál elegirías? ¿Maldivas o Riviera Maya? ¡Cuéntanos el por qué en los comentarios! 😛 *** ¿Buscando tu...