Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.953 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3654 días¡Hola! He leído varios debates sobre este tema pero no me acabo de aclarar, así que os explico directamente nuestro caso a ver si alguien me lo aclara:Nosotros vivimos en Austria y nos inscribimos en la Embajada, por lo que ya se supone que no...
Creé un post
Hace 3668 días¡Hola! Mi prometido y yo nos hemos enamorado de unas alianzas de titanio que hemos visto en etsy. El problema es que quienes las venden solo nos grabarían la de mi chico, la mía es muy pequeña y supongo que los modelos de letras que tienen son...
Creé un post
Hace 3682 días¡Hola! ¿Sabéis si hay alguna tienda o modista en Fuente Palmera que trabaje con José María Peiró? Quiero ir a ver vestidos allí y este diseñador me encanta, así que podría ser matar dos pájaros de un tiro... ¡Gracias!
Creé un post
Hace 3706 días¡Hola! Nuestra idea para la música es hacer nosotros una lista de canciones, y que el DJ solo se encargue de traer el equipo, pagar lo que sea a la SGAE o a quien haya que pagar, y darle al play. Para mí es muy importante que se ciña a la lista, y...
Creé un post
Hace 3708 días¡Hola! Mi prometido y yo vivimos en el extranjero, y aún estamos empezando los preparativos pero probablemente nos casemos en el Ayuntamiento de Camas. Sabemos que no tenemos que contactar con el registro civil de allí sino con nuestra Embajada, eso...