Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2552días 5hrs
Gara
Pendientes a las niñas al nacer, ¿sí o no?
Gara, El 20 de Julio de 2021 a las 17:23

Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...

65%

581 votos

No

35%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Feb-24 98
M
Futuras mamás octubre 2021
Marina, El 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Cristina, lunes 26-Dic-22 4.218 29
Ana
Hacer muchas ecografias es malo para el feto
Ana, El 13 de Junio de 2021 a las 12:32

Hola chicas, estoy un poco preocupada porque he leído que hacer muchas ecografias es malo para el feto, que lo recomendable son solo 3 y es lo único que está demostrando que es inofensivo que han...

Ana, lunes 14-Jun-21 13
Shukare
Colecho sí o no?
Shukare, El 9 de Junio de 2021 a las 18:25

Hola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué...

71%

337 votos

No

29%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Mar-22 65
M
Lactancia prolongada
Marian, El 4 de Mayo de 2021 a las 06:47

Hola chicas!! Alguna con lactancia prolongada? Yo llevo once meses, me planteaba intentar cortar al año pero quiero seguir un poco más hasta que la peque quiera... Pero es verdad que a veces me limita...

Marian, jueves 13-May-21 12
C
Coca cola embarazo?
Campanilla, El 1 de Mayo de 2021 a las 11:26

Hola chicas!!! Os quería preguntar si vosotras tomáis Cocacola con cafeína? Yo normalmente solía beber unas 3 a la semana o así. Tampoco todos los días, pero como que es algo que m solía sentar bien....

Cledes, domingo 16-May-21 14
Cristina
Futuras mamis octubre 2021!!
Cristina, El 20 de Abril de 2021 a las 14:34

Hola chicas!!que tal lleváis el embarazo?abro este grupo para que entre todas nos ayudemos y nos demos consejos ..yo soy mami primeriza y estoy pega jeje

Laura, martes 20-Abr-21 3
F
Cuando enseñar a nadar a los bebés
Fernando, El 30 de Marzo de 2021 a las 12:42

Hola a todas, tengo un bebé pequeño (y soy primeriza). Quería de cara a verano enseñarle a nadar, pero no se si es demasiado pequeño. He estado leyendo un poco sobre el tema, en uno blog de bebés que...

Tania, domingo 18-Abr-21 9
Blanca
Como evitar las "cunas con pinchos"
Blanca, El 12 de Abril de 2021 a las 11:03

Hola a todas, Os escribo porque tengo un peque de dos meses y medio y es imposible que duerma solo más de 20 minutos, asi que imaginaos las noches. Si le tenemos pegado, ya sea en brazos o sobre...

Amets, lunes 12-Abr-21 6
Gloria
a lo loco 2 Bebe
Gloria, El 13 de Diciembre de 2020 a las 16:39

Buenas esta noche me dejo de tomar las pastillas antibaby , y mañana empezare a tomar acfol. El titulo se llama a lo loco porque tengo un lio en mi cabeza , y mil dudas.Explico un poco tengo un bebe...

Gloria, miércoles 24-Mar-21 9
Criol
Baby-led Weaning
Criol, El 22 de Marzo de 2021 a las 16:42

Hola mamis, mi niña es muy peque aún pero me gustaría empezar a leer algo sobre el tema; tenéis alguna sugerencia ?

Silvia, martes 6-Abr-21 9
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Lina
Educar a la conocida "parejita"
Lina, El 14 de Octubre de 2019 a las 16:49

¡Hola comunidad! Hoy he recibido los resultados del test prenatal no invasivo y gracias a Dios me da todo riesgo bajo y es un Niño, así que estamos muy contentos con nuestra parejita 😍. Ya tenemos una...

Lina, domingo 20-Oct-19 28
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
M
Mi bebé de 9 meses no quiere dormir sólo
Mari, El 24 de Septiembre de 2019 a las 05:06

Hola a todos. Os cuento para ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar. Tengo un bebé que cumple 9 meses en 5 días. Le doy lactancia materna y desde los 6 meses también alimentación...

Ana Blanca, sábado 28-Sep-19 17
C
Vacuna rubeola y lactancia
Caracola, El 17 de Septiembre de 2019 a las 22:38

Hola! Tengo que vacunarme de la rubeola pero sigo dando pecho a mi hijo. Mi médico me ha dicho que no hay problema y x loq veo en internet es así xo me gustaría saber si alguna chica x aquí lo ha...

Alicia, miércoles 18-Sep-19 9
Lidya
Escrito con el Alma y el Corazón.
Lidya, El 12 de Septiembre de 2019 a las 17:05

Quiero poneros este escrito. Lo hice hace unos meses. Por si sirve de ayuda a alguien. Ahora son 3 abortos los que llevo a mis espaldas. Espero que ayude y recordad que somos mujeres fuertes!! Sí, HE...

Lidya, viernes 13-Sep-19 9
M
Grasilla genitales
María, El 8 de Septiembre de 2019 a las 15:37

Buenas tardes mamis.Tenemos una duda.. La grasilla que se forma a modo protección en los genitales de las nenas cuando se va sólo o acabasteis quitandoselo vosotras.Nos dijeron que eso era normla pero...

María, lunes 9-Sep-19 4
G
Carrito Joolz day 3,de Mamas&papas
Guadalupe, El 31 de Agosto de 2019 a las 10:43

Buenos días,chicas! Esta semana estuve con el carrito de la bebé;me gustó mucho el Uppababy Vista y de hecho,íbamos a reservar ese,pero nos dió por mirar el de al lado,el Joolz Day 3,nos explicaron el...

Guadalupe, domingo 1-Sep-19 2
Rebeca
Pendientes sí o no?
Rebeca, El 23 de Agosto de 2019 a las 11:22

Hola comu! Abro este post porque me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de si poner o no pendientes a un bebé. Mi peque tiene 4 meses y en principio se los iba a poner, pero cada vez que le veo...

Nyra.13, domingo 25-Ago-19 52
Yomisma
Ginecólogo en Sevilla
Yomisma, El 6 de Julio de 2019 a las 08:33

Hola Chicas, me gustaría ir a un buen ginecologo para q me vea y me haga un buen estudio. Yo pertenezco a asisa. Alqguien q sepa de alguno bueno?? No tengo referencia de ninguno. Había pensado ir al...

Alicia, sábado 6-Jul-19 4
Rdla
Tripa después del embarazo
Rdla, El 23 de Junio de 2019 a las 13:04

Hola chicas, escribo para desahogarme un poco y pedir consejos! Hace 9 meses que tuve a mi peke y todavía no he recuperado mi peso, llevo a dieta desde diciembre y aunque he perdido bastante la tripa...

Maria, lunes 24-Jun-19 12
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
Alba
De lactancia mixta lactancia exclusiva materna
Alba, El 23 de Mayo de 2019 a las 23:16

Hola a todas! Comentó mi caso por si algún similar puede ayudarme... Tras mi parto, nos hemos visto a acompañar la lactancia materna desde el principio con formula ya que mi bebé perdió bastante al...

Alba, sábado 25-May-19 12
Alicia
Apoyo a la lactancia mixta
Alicia, El 19 de Mayo de 2019 a las 22:13

¡Hola! He visto que hay grupos de apoyo a la lactancia materna y de apoyo al biberón, y entro a menudo a informarme, pero creo que a mí, que estoy haciendo lactancia mixta, me falta información, por...

Silvia, domingo 6-Dic-20 40
R
Biberones recién nacido
Rkl., El 20 de Mayo de 2019 a las 15:58

Hola! Voy a ser mamá y tengo pensado darle biberón a mi bebé pero voy muy perdida. Quiero ir comprando cosas y no encuentro mucha información de lo que necesitaré. Qué biberones son mejores para...

Rkl., viernes 24-May-19 20
Verónica
Muy decepcionada... 😢
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...

Ana, lunes 20-May-19 220
A
Frenillo
Anna, El 5 de Mayo de 2019 a las 12:04

Chicas seguimos con la odisea de la lactancia, alguna tiene cercanía con el tema del frenillo corto, sk noto que me engancha bien pero que enseguida se duerme y una sensación como si me succionara con...

Silvia, domingo 5-May-19 3
A
Grietas mamarias
Anna, El 30 de Abril de 2019 a las 16:41

Buenas tardes chicas , mi pequeñajo tiene 14 días y seguimos con la adaptación a la LM . Me coge el pecho decentemente pero me succiona con tanta fuerza que me acaba haciendo pequeñas lesiones en los...

Silvia, viernes 3-May-19 10

Grupos generales

Inspiración