España · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 2.929 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3581 días
Me caso el.año que viene, y como ya tengo vestidos, zapstos, tocado y sé como quiero llevas el pelo (q por cierto es parecido al de la foto), el velo será el que llevo mi madre, tenemls.fotofrafos contratados, tengo contratada maquilladora, el ramo...
Hace 3585 días
Hola novias!!! alguna de vosotros se ha comprado sus zapatos en menbur?? es para saber si son comodos, que me deis opinion sobre.la marca. Ayer me probe unos que me gustaron mucho... os la fotito de las zapatos. Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3585 días
Pues eso después de darle muchas vueltas y probarme miles de espartinas lo tengo decidido unas deportivas que estas si me las pondré luego. Espero que os gusten.
Hace 3587 días
Hola chicas!!! Alguna se ha hecho los zapatos de novia a medida en madrid?? y donde??? Es q yo he visto unos q me han encantado, pero son muy altos y mi chico es mas o menos de altura por lo que no quiero llevar taconazo maximo jeje
Hace 3649 días
Hola chicas!! el otro dia entre en la tienda Casa y encontre esto para ponerlo en el candy bar por 10EUR.
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3681 días
Hola chic@s! Ando buscando el calzado para ponerme en el baile. Sé que no aguantaré los tacones todo el dia. He visto las típicas cuñas (blancas lisas) pero no me terminan de convencer. Luego me gustaria aprovecharlas para el verano. ¿Donde os las...
Hace 3693 días
Pues eso... que ya tenemos nuestro sellito!!! Nos ha llegado hoy, y he ido como una loca a por tinta para probarlo, no podia esperar a que ya tuvieramos donde plantarlo jajajaja. Es de New Vintage, recomendable 100% aunque la chica tarde en contestar...
Hace 3697 días
buenas noches chicas!!! hoy dando una vuelta por un centro comercial encontre mis zapatillas para.el baile, cuando sea hora de quitar los tacones y disfrutar!!!!Son de stradivarius por si alguna le interesa, es lo primero q me he comprado!!! q...
Subí una foto en el post de Mariposa
Hace 3715 días
Hola! A ver si me podéis ayudar... Para el día de la boda me gustaría ponerme uñas de gel, pero no me fio de ir a cualquier sitio y que no me las dejen bien. Las que se las hayan hecho por Madrid y alrededores me podríais recomendar algún sitio? Y si...