Ir al contenido principal
Delia
Delia

España · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2524días 14hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 2531 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Marta, que necesita tu ayuda para elegir uno de sus últimos complementos: el COLLAR ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Cuál de los 5 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir-collar--t352958 ¡Un besito y gracias!

Delia comentó en mi muro:

Hace 2942 días

Hola Marta!!! tranquila q aqui estamos para echarnos un cable. Nosotros ya tenemos contratado a nuestro fotografo, ademas fue él quien no dijo q no ibamos a conseguir q ningun fotografo que no fueran los de la iglesia entrara, q lo tienen brindadisimo, es mas no enseño reportajes de novios q se habian casado alli y llegan hasta la puerta. Nosotros teniamos la cosa de quedarnos sin video durante la ceremonia, por la puesta de anillos y tal, pero al final nos vamos a qdar solo con fotos. No tengo referencia de ninguno, pero en foros y tal no tienen muy buenas criticas ninguno... Muy probablemente cojamos al de 8EUR fotos, ya q yo les dejare muy claro q solo quiero fotos de elloa dentro de.la.iglesia, fuera quiero q dejen a mi fotografos trabajar y no se metan por.medio de las fotos. Ya has mirado otros fotografos?? el nuestro es David Morales, salimos encantados con el.trabajo y el trato, y lo que nos incluia el pack.

Marta comentó en mi muro:

Hace 2942 días

Hola Delia!! Perdona si soy pesada, pero...y que vais a hacer con el fotógrafo de la Iglesia? Esque de los tres que dicen hay dos que cobran unos 500EUR por el reportaje de la Iglesia y eñ tercero es el que hace fotos a 8EUR...yo estoy pensando en coger a uno para ma iglesia y otro xa el resto...vosotros??teneis alguna referencia de los fotografos??

Grupos generales

Inspiración