Las Pedroñeras, Cuenca · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.647 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3555 díasHola chicas!Llevo unos dias ausente porque estoy de vacaciones,pero aun asi estoy comprado y mirado cositas que.me queda muy poco,os enseño las copas,haber si o gusta igual que a mi,son de amazon
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas,otra cosita terminada,las cestitas de los niños que irán llenas de chucherías ,os gusta?
Creé un post
Hace 3563 díasHola guapas!pues si,a 30 dias del dia mas soñado de mi vida..estoy bastante tranquila por que lo tengo todo preparado,el sabado me voy a Ibiza una semanita para relajarnos,y el 22 de agosto que es mi cumpleaños vamos a firmar los papeles de marido y...
Creé un post
Hace 3564 díasHola guapas!como ya sabéis algunas ya me había llegado el banner y esta tarde me llego el Photocall,me tiene enamorada.....si estais interesadas mandar un correo a ****@**************.****** muy fiables y muy bien de precio
Creé un post
Hace 3569 díasMe.acaba de llegar el banner,es una pasada
Creé un post
Hace 3570 díasHola chicas!que tal llevais los preparativos ,yo acabo de tintar arroz,lo tinte con papel Pinocho y sale super bien
Creé un post
Hace 3570 díasHola super novias!Esta noche mi chico me sorprendió con un viaje de una semana a Ibiza para relajarme,no lo puedo querer mas,por mi lo da todo....Ahora toca dejar tarreas a mi madre y a mi suegra,ya que nos vamos del 6 a 14 y nos casamos el 3 de...
Creé un post
Hace 3571 díasHoy me ha llegado el libro de firmas, me encanta...es muy elegante y precioso
Creé un post
Hace 3572 díasQue os parece mi Photocall!diseñado por mi cuñado,es un crack
Creé un post
Hace 3573 díasAqui os dejo mi porta alianzas,a mi me super encanta
Creé un post
Hace 3573 díasQue os parece estas cestitas para los niños,las voy a llenar de chuches....Me las esta haciendo mi cuñada
Creé un post
Hace 3574 díasHoy me dio una alegría la chica que me hizo el libro de firmas,me mando una foto de como a quedado, me encanta es precioso....es de Mis cositas Fany en Facebook,la recomiendo 100%
Creé un post
Hace 3577 díasHola guapas!ya tengo el ramo elegido ,la floristera me dio el presupuesto me vale 90EUR,cuanto os cuesta a vosotras????A mi la verdad que no.me pareceuy caro ya que veo por allí que los ay mucho mas caros
Creé un post
Hace 3578 díasHola chicas,ayer hize mi perdido de protectores de tacon y hoy los tengo en mi casa,son de.los Manolitos,estan en proveedores por si os interesa,estan tirados de precio 0,99EUR Muy buena calidad
Creé un post
Hace 3580 díasBuenos dias ,no puedo ser más feliz con la gente que tengo alrededor.Este finde semana mi chico esta de despedida y a mie sorprendieron mis amigas cuñadas,hermanas y mi sugra con un monton de regalos,os cuento un poco.......Mi querida suegra que la...
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas!pues si,este finde es la despedida de mi chico,se han ido a Gandía.Esta mañana a las 7 cuando me iba a trabajar vinieron a por el mi hermano ,su hermano y los amigos a desayunar,Estoy un poco preocupada porque esta mal con tratamiento de...