Las Pedroñeras, Cuenca · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.647 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas,ya ha pasado nuestro día,muy rápido que penita,pero muy feliz.Todo salió como nosotros queríamos IMPRESIONANTE,Os dejo alguna foto
Creé un post
Hace 3526 díasPues si,ya ha llegado el gran día,en unas horas estaré bajando las escaleras vestida de blanco.... estoy la más feliz
Creé un post
Hace 3534 díasHola novias! Pues si ,parece mentira que va llegando el gran día,estamos a 7 días y terminando de dar los últimos retoques a todo...quiero daros las gracias a todas las que me ayudasteis y darme vuestras opiniones ,sois lo más para mi, habéis hecho...
Creé un post
Hace 3535 díasYa tengo mis pesadillas listas,parece que no pero llevan mucho trabajo y tiempo,.. en verdad las compré porque pensaba que venían montadas,pero noooo venían desmontado,pero bueno ...ha validó la pena
Creé un post
Hace 3535 díasHaber que os parece el maquillaje!
Creé un post
Hace 3536 díasHola guapas! Me acaba de hacer la prueba del peinado,haber que os parece
Creé un post
Hace 3537 díasHola guapas!pues eso ya estoy colocando cada cosa por su lado para llevarlas al salón y la decoradora lo tenga para colocarlo ,que estrés de días por dios..además está tarde tengo la prueba del peinado y también del vestido,que agotamiento,aqui os...
Creé un post
Hace 3538 díasHola reinas! Pies siiiii ya estamos casados oficialmente ,esta mañana hemos ido a firmar,hoy será un día para recordar toda la vida,...Ya somos marido y mujer
Creé un post
Hace 3538 díasBuenas noches chicas!Hoy día 22 es mi cumpleaños,como ya ha pasado las 12 de la noche mi chico estaba deseando felitarme y darme una sorpresa,pues me llevó en frente el ordenador y me puso la canción que la vamos a bailar el día de nuestra boda(la...
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas!así me está quedando las cartulinas para poner frases divertidas,que os parece?yo creo que no tienen nada que envidiar a las que venden hechas verdad??
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas!pues tenía yo ganas de poner en los platos de los invitamos algo del bombones y me encontré con esto,peladillas muy bien presentadas,acabo de hacer el pedido en novodistribuciones,que os parece la idea?
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas!A 15 dias de mi gran dia estoy todavia terminando cositas,que os parece como voy a poner la palabra LOVE en la mesa Candy Bar,a mi me encanta,de esta manera hace resaltar las letras
Creé un post
Hace 3544 díasHolaaa!aqui estoy terminando de envolver el detalle que va a dar mi chico,es un CD con musica que nosotros elegimos,haber que os parece c
Creé un post
Hace 3544 díasHola guapas! Ya tengo algunas cositas mas terminas,las pizarras,los tarros decorados,los conos para las sillas de la ceremonia,los conos de arroz y confeti,los detalles para los hombres y mujeres y muchas cosas mas que ay que ir dando los últimos...
Creé un post
Hace 3545 díasHola guapas!ya tengo otra cosita en casa,estoy a falta fe 18 dias y todavía esperando a que me lleguen cosas,ya tengo las pulseras luminosas para el baile,son de amazon .....espero que os guste
Creé un post
Hace 3545 díasHola chicas,llevamos toda la semana de vacaciones en Ibiza y alli viven los tios de mi chico y me regalaron un pijama chulisimo y la vata a juego,son unas grandísimas personas...haber si os gusta