Las Pedroñeras, Cuenca · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.647 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3546 días
Holaaa!aqui estoy terminando de envolver el detalle que va a dar mi chico,es un CD con musica que nosotros elegimos,haber que os parece c
Hace 3546 días
Hola guapas! Ya tengo algunas cositas mas terminas,las pizarras,los tarros decorados,los conos para las sillas de la ceremonia,los conos de arroz y confeti,los detalles para los hombres y mujeres y muchas cosas mas que ay que ir dando los últimos...
Hace 3548 días
Hola chicas,llevamos toda la semana de vacaciones en Ibiza y alli viven los tios de mi chico y me regalaron un pijama chulisimo y la vata a juego,son unas grandísimas personas...haber si os gusta
Hace 3551 días
Hola chicas!Llevo unos dias ausente porque estoy de vacaciones,pero aun asi estoy comprado y mirado cositas que.me queda muy poco,os enseño las copas,haber si o gusta igual que a mi,son de amazon
Hace 3558 días
Hola chicas,otra cosita terminada,las cestitas de los niños que irán llenas de chucherías ,os gusta?:$
Hace 3560 días
Hola guapas!como ya sabéis algunas ya me había llegado el banner y esta tarde me llego el Photocall,me tiene enamorada.....si estais interesadas mandar un correo a info@imprimirposter.comSon muy fiables y muy bien de precio
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3561 días
¡Hola chic@s! Me falta un año para mi boda y he empezado a mirar ya cositas. Como dice el título, mi temática quiero que sea la de los animales, en concreto perros (tenenemos 4) y gatos (Tenemos 2). Esto también se debe a que junto a dos amigas,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3562 días
Hola a tod@s!!! A menos de un mes de mi boda me gustaría preparar todo el photocall (los complementos y letreros o pizarras y tal, fondo no me hace falta). Como voy mal de tiempo me podias recomendar sobre qué debería hacer? nose si ir a comprarlo...
Hace 3565 días
Hace 3566 días
Hola chicas!que tal llevais los preparativos ,yo acabo de tintar arroz,lo tinte con papel Pinocho y sale super bien
Hace 3567 días
Hoy me ha llegado el libro de firmas, me encanta...es muy elegante y precioso
Hace 3568 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3569 días
Hace 3569 días
Hace 3569 días
Hoy me dio una alegría la chica que me hizo el libro de firmas,me mando una foto de como a quedado, me encanta es precioso....es de Mis cositas Fany en Facebook,la recomiendo 100%
Hace 3569 días
Que os parece estas cestitas para los niños,las voy a llenar de chuches....Me las esta haciendo mi cuñada