Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 3861 díasParticipé en el post de Yasmina
Hace 3864 díasParticipé en el post de Maii
Hace 3868 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3869 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3870 díasParticipé en el post de Marina
Hace 3870 días
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas, este es mi regalo para los hombres una llave-llavero abridor, os gusta??? El caso es que no se como darlas, las meto en una cajita, eb una boñdita con algun texto,.... No tengo ni idea!!!Ayudadme please!!!!!
Participé en el post de Nazaret
Hace 3870 díasParticipé en el post de Katherine
Hace 3871 díasParticipé en el post de Mar Mar
Hace 3874 díasSubí una foto en el post de Mar Mar
Hace 3874 días
Yo soy muy sencilla y a mi peke de dos años también le visto mxo de vakero y tal no me gusta muy arreglado k OS parece este modelo lo he comprado ya y hay gente k me dice k para la boda de sus padres es muy soso y claro ya me entraron las rayadas
Participé en el post de Izaskun
Hace 3877 díasCreé un post
Hace 3881 díasHola chicas!!! Este es mi vestido, estoy buscando tocado, me encantan los de flores pero no estoy segura que le quede bien al vestido. Me dais vuestra opinion sincera??? Estos son los que he seleccionado. Gracias.