Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
47Hola Chicas, Mi fotografa me va hacer un video, que pondremos al principio de la barra libre, con fotos del preboda y del mismo dia de la boda. El caso es que le tengo que enviar una cancion y una...
Hola!!nosotros nos casamos en Los Martires el 25 de Junio de 2016? Alguien mas se casa en esta iglesia??y en esta fecha??estaria bien poder hablar por aquí que nos van diciendo, opiniones, y así estar...
Hola!!! queremos contratar un autobus para los invitados, y no se si poner una tarjetita dentro de las invitaciones informando del servicio de autobus, horarios, etc o decirlo conforme me vaya...
Hola chicas, me caso por la iglesia, y voy a contratar a una chica que canta flamenquito, un poco de todo pero con su toque flamenco. El caso es que no se que canciones pedirle para la ceremonia y...
Hola chicas!!! Como os dije cuando entro a un bazar o tienda de manualidades me vuelvo loca pensado que podré hacer con cada cosa... Los pai pais en mi caso me parecían un detalle bonito para que...
Chicas me voy de viaje a Nueva York y me gustaría saber si alguien más va como nosotros y que día?? Yo salgo el 24 de mayo y estaré 12 días ??
Hola me gustaría conoceros a las que os casais en el mirador para intercambiar opiniones y experiencias! yo me caso el 01.07.2016 y el sitio me ha encantado! !! Espero vuestras opiniones
Hola chicass !!! como van las cositas??? teneis ya los zapatos?? yo estoy en busca de ellos pero aun no he encontrado lo que busco.. alguna que me pueda ayudar jejeje graciasssss
Chicas me recomendais algun peluquer@ en malaga par la boda? Aun tengo tiempo pero por mucho aue veo o son muy caros o ya estan cogidos
Hola se me a ocurrido hacer un grupo con las novias de Málaga y compartir todas nuestras ideas, detalles, banquete,fotógrafos ect esperó que OS animéis !un saludo!
Hola chicas!!Llevo poco tiempo en Málaga y no se dónde buscar mis zapatos de novia. Si pudierais orientarme un poco... Muchas gracia!!
Buenas, he visto que much@s de vosotr@s habéis comprado el típico photocall de tela de Aliexpress, yo también, el de pizarra con nuestros nombres. Lo que me gustaría saber es cómo lo váis a colocar,...
Buenas! Estoy en busca de mis zapatos para el día de la boda. Y he encontrado unos que cumplen los requisitos para que sean los elegidos pero tengo dudas sobre que color elegir, si dorados o...
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...
Buenas! Alguna se ha maquillado en mac o tiene pensamiento de hacerlo!? Y sabe precio aproximado!? No tengo aun maquillador
Buenos días!! Hemos estado mirando precios en varios sitios y os cuento, llevo entre 250/280 invitados, 46 de ellos niños. Mi boda será por la noche y los dos sitios que tenemos pre seleccionados son...
Chicas ayer estuve en el Cc La Trocha de Coin, y vi en el outleet del corte inglés zapatos Lodi de novia al 50%. Por si a alguien le interesa
Hola!! Pues estos son los cucuruchos que hice para los bancos de la iglesia y que rellenare de paniculata y lavanda. Aun no se como los pegaré a cada banco....
Hola chicas, lo primero decir que no somos de aquí así que no conocemos mucho el tema de donde comprar. Mi chico esta buscando chaqué y me gustaría que me recomendárais un sitio bueno y de calidad...
Hola chicas, este es mi regalo para los hombres una llave-llavero abridor, os gusta??? El caso es que no se como darlas, las meto en una cajita, eb una boñdita con algun texto,.... No tengo ni...
Hola a todos, Tengo un pequeño problema y me gustaría q me ayudarais!! tengo una plantillas para los atrezzos del photocall (bigotes, gafas, labios...) y lo he calcado en goma eva, pero al recortalo...
Chicas!! Hoy es nuestro dia!! Nos casamos esta tarde a las 18h!!!Ya estoy nerviosita!!!Deseadme suerte!! Besossss
Hola chicas!!! Este es mi vestido, estoy buscando tocado, me encantan los de flores pero no estoy segura que le quede bien al vestido. Me dais vuestra opinion sincera??? Estos son los que he...
Buenos días chic@s!!!!! ¿Va alguna amiga tuya de la infancia/adolescencia a la boda?
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Aún están sin terminar porque les quiero poner un lacito o algo así pero estoy muy orgullosa de mi misma porque soy un poco pato con las manualidades!qué os parecen?