Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
quiero llevar un vestido de color lila y celebrar nuestro amor con la familia
- Novia Adicta
- 1.316 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2852 díasAlguien que se haya comprado unos pendientes parecidos a los de la foto? Son de artesanum y lo quiero ver en alguna oreja puesto, para ver cómo queda de largo y tal
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas!! Por si alguien está buscando zapatos Menbur y los quiere ver en persona, en La Maquinista (Barcelona) hay una zapatería Klt que tienen unos pocos zapatos de la marca. No tienen una gran cantidad pero os podéis hacer una idea
Creé un post
Hace 2852 díasYo no tuve pedida de mano alguna. Fue a raíz de la boda de una amiga, que en el banquete mi novio me dijo que si nos casábamos y yo en plan, pues vale. Jajajajja Todas habéis tenido pedida de mano? Con anillo o sin?
Creé un post
Hace 2855 díasBueno, tras mucho buscar ideas porque a mi futuro marido no le gustaba ninguna idea... al final hemos encontrado una en la que estamos de acuerdo. Queremos poner en un marco triple, una foto de la boda de mis suegros, en el medio unas palabras y al...
Creé un post
Hace 2857 díasTengo estas pashminas como regalo para las mujeres. El problema es que no se cómo presentarlas y envolverlas. Alguna idea?
Creé un post
Hace 2857 díasHola a tod@s! No hace mucho leí un debate que abrió una chica que ya se había casado. En él explicaba el regalo que le hizo a su ya marido; una cúpula con una reproducción de su primera cita con figuritas. En el debate añade una foto de ellos dos en...
Creé un post
Hace 2862 díasEstoy buscando justamente este tipo de sandalias. Con plataforma, tacón ancho, cierre en el tobillo y que no tenga una pendiente muy pronunciada. Vamos, los de la foto son los ideales; el problema es que no me gusta la textura que tienen. Los quiero...
Creé un post
Hace 2868 díasNecesito de vuestra ayuda y sabiduría!! Estoy buscando unos zapatos blancos como los de la foto. Con plataforma y tacón grueso. He mirado en todas las webs: asos, zalando, uniqshoes, mustang, xti, y muchas más. Estos son los únicos que he encontrado...
Creé un post
Hace 2873 díasQuién se casa el sábado 20 de octubre de este año? Qué creéis que hará, calor o fresquito? Yo por las fotos del año pasado, creo que hará calor aún. No tan agobiante, pero como para ir en manga corta.
Creé un post
Hace 2875 díasPues ya me han llegado las pegatinas personalizadas y no me pueden gustar más 😁 Las hemos comprado en Aliexpress y nos han costado 7'82€ 100 pegatinas. El dibujo lo puedes elegir entre muchos diseños que tienen y el texto te lo personalizan gratis....
Creé un post
Hace 2877 díasHola a todo@s! Nosotros hemos puesto el número de cuenta en nuestras invitaciones y ahora nos ha surgido la duda de si del dinero que recibamos, tenemos que declararlo y Hacienda se lleva una parte. Nosotros de por sí, con lo que cobramos no tenemos...
Creé un post
Hace 2878 díasEstoy buscando como loca unos zapatos así. Me gustaría que tengan plataforma y tacón. Lo que busco sobretodo es que sean cómodos de llevar, como los de la foto. Casi todos los zapatos que veo de novia tienen mucha pendiente y el pie va casi de...
Creé un post
Hace 2880 díasPues como dice el título, ya nos han llegado bastantes cosas de Aliexpress. Los corazones son de madera y se les tiene que pasar la cuerda. Es para hacer tipo llavero. El tubo, son tubitos de luz para amenizar la fiesta, de estos que hacen luz en la...
Creé un post
Hace 2881 díasQuiero llevar a mi madre de tiendas para que encuentre un vestido para mi boda. A poder ser q esté por Barcelona y que la tienda tampoco sea muy cara jejeje. Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2882 díasNosotros vamos a reservar un fotomatón para las 2 horas de baile. En el precio ya nos incluyen los atretzos pero quizá no está de más llevar alguno propio. Lo que sí pondremos de cosecha propia, será unos globos en el fondo tal que así: XXIII es...
Creé un post
Hace 2883 díasQuería compartir con tod@s vosotr@s este traje de Asos. Es el que llevará mi futuro marido en el banquete. Un día antes nos casamos por el registro civil y llevará otro traje más convencional. Este lo guarda para el día posterior, el de la...