Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.869 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3366 díasHola quiero regalarles a mis amigas in colgante d estos largos q tienen con circulo d cristal transparente y se pueden abrir xa poner un trocito de mi vestido d novia pr xfavor no encuentro!!!!bss
Creé un post
Hace 3368 díasEn nuestra agencia me han dado el tlfno de un amigo de la chica d la agencia (es d confianza xa nosotros) y le he preguntado precio s excursiones...estan bastante bien pr claro me dice que casi todas son xa compartir bus y tal es xa 4 personas o asi...
Creé un post
Hace 3372 díasAgobio no encontrams canciones querems combinar lento y algo mas movido bachata xejemplo...alromantico en español al poder ser y luego ina bachata
Creé un post
Hace 3372 díasQuienes vais? Quien lo conoce? Referencias vams en julio😍
Creé un post
Hace 3383 díasBueno pues el 10 de enero empece con esta chica y q bien estoy como genial y en llevo perdidos 3 kg. Ademas d grasa y reduccion en las medidas cn las q empece si alguna esta buscado se la recomiendo xprivado, animo si se puede! Yo tengo q perder 10...
Creé un post
Hace 3384 díasLas q conozcais o tengais recomendaciones de este hotel decirmelo xfavor, ya tenems la reserva (nyork-riviera) pr el hotel d riviera podems cambiarlo y claro algunas chicas xaki me han dicho q esta muy bien, otras q no irian...q me aconsejais...
Creé un post
Hace 3387 díasNos vmos new york riviera a los q lo conozcais nos dais consejos? Rutas?
Creé un post
Hace 3387 díasHola! Bueno busco joyeria en cordoba calidad precio bueno. Hemos ido a carrefour una joyeria alado de laAgencia d viajes, las dos que hay en el eroski, (de estas las q sta en la planta baja me gustan ls pendientes d novia) y hoy me he acercado a...
Creé un post
Hace 3390 díasVams a mirar detalles e invitaciones ademas de mundo detalle, villaflor dnd podems mirar grcias☺️
Creé un post
Hace 3390 díasPues bien nos vams de luna de miel en 6 meses!! Q ganas!!😍 y esos son nuestros destinos....alguien mas va en esas fechas?!
Creé un post
Hace 3391 díasYa he contratado a mi maquilladora y estilista la empresa es oui novia y la profesional que me atendera en mi dia B se llma rosa, alguna conoce su trabajo? Un saludo
Creé un post
Hace 3396 díasPorfavor recomendame academias de baile en cordoba xa nuestro baile d novios
Creé un post
Hace 3397 díasHola por favor necesito ayuda! No tngo maquilladora ni peluquero. Ya nose dnd mirar me han hblado de raquel porriño pr nose quien mas xfavor pido vuestra ayuda! Recomendadme un bsito
Creé un post
Hace 3443 díasKiero regalar velas a las mujeres, despues de hacer mi pedido de las q queria son horribles y las voy a cambiar porfavor recomendarme sitios xa cmprarlas o dnd las personalizen nose necesito ideas. Me da igual en igual si son figuritas o blancas...
Creé un post
Hace 3445 díasVams a nyork desde el 18 al 22 al hotel YOSTEL y a riviera maya 22 al 26 al gran bahia principe tulum! ? alguien coincide en sitio o fechas? Vuelo dsd españa madrid nyork y regreso riviera miami madrid
Creé un post
Hace 3446 díasNueva york combinado con las vegas, o con varadero o con p.cana o con rivera!!! Ayuda!!