Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.869 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola chicas, voy como invitada y testigo a la boda de mis mejores amigos. Es en agosto a las 6 de la tarde, es decir ... calor insoportable en el sur. La idea es ir de noche pero con la calor q va a...

Bueno en 6 dias llegara nuestro esperado dia! Mil emociones, algo d nervios y muchs ganas de celebrarnos cn nuestra gente. Pr tmbien pido consejos xa el dia d mi boda cmo controlar la nervios, q tener...

Muy buenasss chicasss. Teneis ya DJ y Photomaton? Necesito recomendacion estoy un poco perdiaaaaGraciassssss

Bueno pues siempre he sido rubia con el pelo corto y lisito pero hace un año m lo empece a poner castañito claro. Hace unas dia semanaa kise volver a cnd m conocio mi xico a mi rubio total y m han...

Bueno detalle d mujeres encarge hace unos meses espejitos en novidistribuciones (ademas voy a dar pai pais, alfileres y algun q otro detallito) pues ayer me pongo a guardarlos en sus bolsitas y me doy...

Holaaa me llamo Rocio!veo que te casas el mismo día que yo k bien!si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte!Yo apenas estoy empezando a mirar convites

Madre mía, el tiempo se ha pasado volando!! Pero ya lo tenemos aquí! Sorprendentemente no estoy nerviosa, parece un día normal en el que voy de boda, sí...pero a la de otros!! JajajaY me encanta estar...

Os dejo un resumen-guía por si os viene bien. En NY hemos estado 6 noches en el riu plaza times square, el hotel y el desayuno buffet genial, si sois de desayunar poco o tomar un dulce y volar, tenéis...

Weno dspues d unas semanas agobiadita mi chico esta mñana me ha dxo q prepare una maleta y q ne lleva a desconectar a la playa! Esq es un encanto cmo no lo voy a querer! Pues alli creo q m tiene algo...

Hola chicas! Estoy en busca de un pintalabios para el dia b en rosita claro...que no llegue a ser nude pero tampoco rosa barbie...pero claro..tambien tiene que ser algo mas duradero de lo...

Buenas;Me caso el dia 24 y salimos de viaje el 26. Me voy de viaje de luna de miel a NY y posteriormente a RIVIERA MAYA.Tengo dudas de cuanto suelen cobrar de tasa por salir del país.Nosotros vamos en...

Xfavor me caso en menos d un mes! Necesito encontrar tiaras q caigan sobre la frente dnd puedo mirar no encuentro!
¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...

Cmo dice el titulo a un mes d mi boda nose regalos....noes q sedeban hacer pr si kiero jejeje a mis padres he pensado un pack d viaje de las cajas estas q venden, a mi hermano imagino q otra. Y mi...

Buenas chic@s: Estoy a 29 dias de mi boda y me faltan los regalos de mi padre y mi suegro, podeis darme ideas? Q vais a regalar vosotr@s?. Gracias. 😘😘

Me podeis decir a parte de calenda dnd mirar zapatos de novia😘

Quienes vais? Quien lo conoce? Referencias vams en julio😍

Hola vusco una imprenta con las tres B, xa imprimir las tarjetas agradecimientos...etc un bsito

Ya he contratado a mi maquilladora y estilista la empresa es oui novia y la profesional que me atendera en mi dia B se llma rosa, alguna conoce su trabajo? Un saludo

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Hola chicas! Me caso el viernes 8 y el sábado 2 de septiembre tengo una boda!! Ayer he ido a mirar ropa y encontré esta falda!!!! K os parece?? La voy a llevar con camisa o top blanco y otros zapatos!...

Hola! Xfavor necesito q me recomendeis clinica o dnd puedo ir xa mis tratamientos faciales preboda!!!! Algun centro xa limpieza punta de diamante...q hayais probardo y vaya bien el precio no m importa...

Hola algunas habéis comprado la pizarra de aquí viene la novia o parecida para que la lleven los peques?Si sabéis donde la puedo comprar ayudarme gracias

Buenas nos vamos de viaje a nueva york y estamos un poco perdidos, alguien nos recomienda con que agencia hacer la excursion de contrastes?donde comprar los ticket para visitar? Por lo que hemos leido...
Buenas, estaba pensando en como comunicarme con todos los amigos de mi pareja y algunos mios y familiares de ambas partes, somos una familia bastante grande y hablar con todos de una misma cosa (tipo...
Después de mucho tiempo y esfuerzo ya tengo los detalles y sus cajitas... Espero que les guste

Chicas hola quiero ir mañana a hablar com la floristera y tengo mil dudas con el ramo cual os gusta mas?

Os dejo como me han quedado las piruletas de agradecimiento. Son piruletas con forma de corazón ❤️ Si os gusta tengo plantillas.