El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
Llevo 10 años con mi pareja y por fin me casoooo
- Súper Novia
- 3.890 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3429 días
Buenos días chic@s! Estamos mirando ya los detalles para los invitados y necesitaríamos vuestra opinión. En un principio habíamos pensado hacer un regalo a los hombres y otro a las mujeres, pero no nos acaba de convencer la idea y creo que nos...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3431 días
ChicasAlguna de vosotras habeis usado zapatos de la marca Doriani? Es que en la tienda donde he comprado mi vestido de novia me regalan los zapatos, el velo y la liga, y los zapatos son de esa marca, me han dicho que los vea por la web y hay algunos...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3431 días
Hola! mi duda es sobre los regalos que dar a los invitados. Queriamos hacer regalos "útiles" que no terminen en la basura o acumulando polvo en una estantería. Habíamos pensado benjamines de cava, pero tampoco estamos seguro de este detalle.......
Subí una foto en el post de Vane Vanesita
Hace 3445 días
Hola chicasOs gustan los peluches de novios que nos ha regalado mi suegra.Mi novio iba detras de ellos y al final mi suegra me digo que los pidiera y los pedi en la pagina de golopark.Mi novio se los quiere llegar el dia de nuestra boda, dice que...
Hace 3456 días
Haber que os parece chicas!!!La hija de 3 añitos de la prima de mi chico, es alergica a muchas cosas y chuches solo puede comer picotas, chupachups de limon o naranja y ositos de limon o naranja.Bueno yo habia encargado unas piruletas para los niños...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3458 días
Hola!!! Alguna sbe quien hce este tipo de etiquetas para el cava??... o botellas en general... m estoy vovlienso loca... gracias!!!
Hace 3460 días
Hola chicasQueria compartir con vosotras, que hemos recibido ya las iniciales para colocar en la mesa presidencial a juego del libro de firmas y del cartel de aqui llega la novia.También e pedido los bolis para los testigos, y asi lo tienen de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3460 días
Holaa chicas! sabéis de alguna página que vendan botes de cristal bonitos y baratos para las chuches del candy? mil gracias de antemano
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3463 días
Hola, estoy pensando en los regalos de las mujeres y hombres... y todo son dudas! primero opte por los jabones... que me parecen muy buena idea, la verdad! pero me da miedo que sean demasiado pequeños. no se si me podeis aconsejar
Subí una foto en el post de Valle
Hace 3466 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3467 días
Hola guapas, quiero llevar el día de mi boda enganchado a mi ramo, un camafeo con la foto de mi abuela.Dónde habéis comprado el camafeo las que lo habéis llevado???Gracias y besitos
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3467 días
Que tipo de manicura llevaréis ?? Yo soy de llevar uñas cortas pero para ese día me gustaría algo especial. Que me recomendáis ????
Subí una foto en el post de Sylvi
Hace 3467 días
Hola chicas mirar esta sera la etiqueta que llevara mis regalos, los que dare de detalle de la boda. Que os parece. A mi me encanta.
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3467 días
Hola! Que dilema con que color y tipo de flores pongo en el ramo, mas llegado a la fecha ya me saldra que elegir con la floristeria. Vosotras ya sabeis claro que color quereis y que tipo de flores? Flores variadas o todas del mismo? ...
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3474 días
Hola otra vez. Bueno os e prometido esta mañana que subiría las fotos en cuanto lo terminara. Y aquí esta ya terminado. La verdad es que no me imaginaba que me iva a quedar tan bien (me e impresionado de mi misma jajaja) me a encantado el resultado y...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3479 días