El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
Llevo 10 años con mi pareja y por fin me casoooo
- Súper Novia
- 3.890 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vane Vanesita
Hace 3324 días
ChicassssA 16 dias por fin conseguimos el cojin de mickey & minnie serigrafiado con el año 2017 y con nuestros nombres.Regalito de nuestro testigo de boda.Y los muñecos de bodaMuero de amorrrrrr ❤️❤️
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3337 días
Hola Chic@s, queria enseñaros mis lágrimas de felicidad, haber que os parece. Yo creo que no me han quedado tan mal no?? Un saludo
Hace 3338 días
Chicas preparando los regalos para entregar a los invitados, preparando el confetti, los petalos, las lagrimas... y este finde a organizar mesasEmpieza la cuenta atrás
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3351 días
Hola chicas!! Al final creo que voy a llevar un ramo artificial y para las mamis regalarles uno tb artificial asi nunca se estropear. Cuál os gusta más?
Hace 3356 días
Os enseñoLos ramos que me acaba de traer la chicaPara regalarle a las abuelas (ramo rosas blancas)Para regalarle a las madres (ramo rosas rosas)Y para regalar a las solteras (como el mio de boda) Estan hechos de goma eva y me justo la idea asi los...
Hace 3361 días
A 50 dias de mi boda al fin me han llegado las cositasOs enseño un poquito y cuando lo tenga todo montado os enseño
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3379 días
Ya tengo mis alianzas. Son de oro blanco.Son sencillas pero elegantes simplemente me encantan 😍 y a vosotros?
Subí una foto en el post de Joana Maria
Hace 3385 días
Ahora si.. me ha costado formar un debate con foto..pero al final e cogido el ordenador y asi si! jajajajaja os gusta el regalo para dar a nuestros testigos??
Subí una foto en el post de Gemina
Hace 3385 días
Buenos dias chic@s! Como estoy con el tema floristas, colores etc... que color habeis elejido para vuestra boda?? O que gama de color????
Subí una foto en el post de Natàlia
Hace 3385 días
Hola chicas!! Ya tenemos las alianzas encargadas! Nos hicieron presupuesto y ahora ya en marcha! Que ganas de verlos!! Os dejo una foto de como serán!
Subí una foto en el post de Anay
Hace 3385 días
Buenos días: Ayer fuimos a mirar alianzas y me quedé pasmada con los precios. Nosotros las queremos de oro blanco, la mia con un brillante y la de mi novio lisa. Las medidas que tenemos no son grandes ya que yo llevo una 11 y mi novio una 18, pues...
Hace 3389 días
Hola chic@sHe acabado ya de montar y adornar el detalle que entregaremos al hermano del novioNo teniamos idea que regalar... y como le gusta mucho la hosteleria vimos un pack para hacer coctel y bueno se lo hemos presentado en un baul con frase que...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3389 días
Me quedan los complementos ,bueno mejor dicho algun detallito ya tengo pendientes y tocado un dinerito ma salido aggg y estaba pensando en alguna pulserilla pero siempre ande detras de la pandora con los charms y la verdad seguro mas uso le dare no...
Hace 3391 días
Hola chicas....Empieza nuestra cuenta atrás Y hoy hemos ido a recoger por fin nuestras alianzasHaber que os parecen...Elegimos las dos iguales en oro blanco los bordes con brillo y la parte central es mateAL FIN YA LAS TENEMOS EN CASA!!! Una cosa...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3418 días
Bueno chicas, yo voy a entregar de regalito para las chicas un balsamo labial que pedi a una chica, son naturales lo unico que me falta es cambiarle el lazo y ponerlo de color lila!! Y por otro lado estoy haciendo jabones y quiero ponerlos en sus...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3427 días
Hola chicas!!! Que detalles les regalais a los chicos? Es que no se que regalar,si llavero linterna o llaveros... Algo q sea economicoYa direisMuchas gracias de antemano