España · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3700 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sara
Hace 3704 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3706 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3711 días
Creé un post
Hace 3711 días¡¡¡Buenas chicas!!!. A ver, os cuento por encima... hace poco estuve en la boda de una amiga que se casó en Málaga y para el postre en vez de poner un trozo de tarta para todos puso una mesa larga con distintos tipos de tartas y pastelitos en plan...
Participé en el post de Rocio
Hace 3711 días
Creé un post
Hace 3717 díasHola a tod@s! Hay novios por aquí por os caséis este año o el que viene en la Hacienda Ruana Alta (Dos Hermanas). Para compartir inquietudes, experiencias... ¿Cómo lo lleváis?. Un saludo.
Creé un post
Hace 3718 díasHola a tod@s. Nosotros nos casamos el 3 de junio de 2017 por la Iglesia y lo celebramos por la noche en la Hacienda Ruana Alta. ¿Alguien más que lo celebre en el mismo lugar este año o el que viene?. Yo de momento sólo tengo la iglesia y la hacienda....
Participé en el post de Francisco
Hace 3721 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3724 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 3726 díasHola Rocío!! me has preguntado x el dj sale en una crónica ese dj es Manu Rivera, pa mi es genial si puedes ir a algún evento en el k este el te lo recomiendo su número es 617 93 99 94
Participé en el post de Rocio
Hace 3727 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3727 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3727 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3727 días¡¡¡Hola chicas!!!. Estoy dudando si dar o no alfileres a las invitadas de la boda. Es una tradición muy arraigada pero yo la veo un poco pasada de moda. ¿Vosotras qué opináis?. ¿Vais a tenerlos?. Un saludo.