Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

España · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2541días 16hrs
Carmen
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Sevilla
Carmen, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:41

HOLA!!!! He visto que teneis la misma fecha que nosotros!!! Ya la teneis os es la que quereis??? Donde os quereis casar??

Carmen, lunes 5-Jun-17 123
Rocio
Maquilladora malísima
Rocio, El 15 de Mayo de 2017 a las 00:02

Buenas a todas!!!. Chicas de Sevilla y alrededores NO contratéis a Cristina Blanco para que os maquille y os peine un día tan importante como el de vuestra boda. Yo tuve la semana pasada la prueba de...

Andrea, viernes 28-Jul-17 10
Rocio
Vestido novia crepe con mangas largas
Rocio, El 24 de Abril de 2017 a las 17:09

Buenas chicas!!! Mi vestido es de crepe de mangas largas y resulta que cuando intento levantar no puedo hacerlo hasta arriba. En la tienda me intentan convencer diciéndome que es normal. Pero yo no...

Patricia, jueves 28-Feb-19 28 1.886
Rocio
Vestido de jesús peiró
Rocio, El 3 de Abril de 2017 a las 18:07

Hola chicassss!!! Alguna de vosotras se ha comprado el traje en Jesús Peiró de Sevilla. Yo les pregunté que me regalaban porque en Pronovias por ejemplo, si lo hacían y en J. Peiró me dijeron que un...

Nati, martes 18-Abr-17 3 161
Carmen
Ny - riviera maya
Carmen, El 19 de Febrero de 2017 a las 11:33

Hola!!!!!!! Os he dicho q ya tenemos viaje??!!😂😂😂😂😂 15 días con logitravel. Seguro el más caro, con maletas facturadas, traslados, hotel en El Centro de Manhattan solo alojamiento y en Riviera TI x...

Cecilia, viernes 1-Feb-19 8
Rocio
Centro estética bueno
Rocio, El 28 de Diciembre de 2016 a las 13:42

Buenas chicas. En la actualidad, vivo en Sevilla pero soy de fuera y no conozco ningún centro de estética donde hagan limpiezas de cutis en profundidad y con técnicas avanzadas. ¿Me podríais ayudar...

Nati, viernes 30-Dic-16 5 186
L
Quien tiene el cuaderno para testigos??
Lidia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 17:19

Hola a todos!! Después de mucho buscar por internet, es misión imposible... Algún alma caritativa que me pase el cuadernillo rubio para testigos??? Lo agradecería enormemente. Mil gracias!! Mi correo...

Mare, domingo 29-Ene-17 45
Rocio
Vestido novia crepe
Rocio, El 21 de Diciembre de 2016 a las 20:44

¡¡¡Buenas chicas!!!.¿Alguna de vosotras se ha comprado su traje de novia de crepe?. No sé si lo sabéis o no, pero este tipo de tela es más bien caída y sin mucho volumen en la parte de abajo del...

Pilar, lunes 13-Mar-23 37
M
Insegura
Miaa, El 21 de Diciembre de 2016 a las 20:35

Hola chicas, alomejor soy rarita xo necesitaba compartir esto con vosotras. Os cuento . el sabado por Fin encontre mi vestido. Muy ilusionada emocionada...xo 2 dias desues me rallo i pienso i si veo...

Mara, martes 27-Dic-16 19
Rocio
Qué tienda de trajes me recomendáis?
Rocio, El 23 de Noviembre de 2016 a las 16:34

Buenas chicas. Alguna que ya tenga el traje de novias comprado y me diga un poco su experiencia con el traje, trato del personal, etc. Os pregunto ésto porque he estado en 3 tiendas de Sevilla: Rosa...

Celia, sábado 26-Nov-16 14 238
Cris2812
Boda en hacienda la ruana alta - sevilla
Cris2812, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:05

¡Hola! Celebro mi boda el día 3 de septiembre en la Ruana Alta. De momento estoy muy contenta con todo porque es preciosa y el trato está siendo genial. Pero no hay opiniones actualizadas y me pone un...

Saray, sábado 22-Abr-17 140
Sara
Novi@s Sevilla 2017: Preséntate!
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!! ¿Cómo estáis? Abrimos este debate para que tengáis vuestro rincón para conoceros y compartir la experiencia de casarse en Sevilla y en el 2017. ¿Cómo van vuestros preparativos?...

Andrea, jueves 27-Jul-17 146
Tamara
Ramo peonias en sevilla
Tamara, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:37

Buenos días chicas me caso el 14de mayo y quería ir mirando ya ramo y me gustaría uno de peonias y quería saber si alguna de ustedes se ha comprado uno así y por cuánto os ha salido gracias novias...

Tamara, martes 8-Mar-16 12
Tamara
Súper chino
Tamara, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:47

Buenos días novias guapas el sábado fui por casualidad a un almacén chino a comprar pilas y qué sorpresa me lleve cuando vi cuando entré que era enorme y q tenían una nave entera dedicada a todo todo...

Rocio, sábado 22-Feb-20 79
Rocio
Buffet de tartas
Rocio, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:09

¡¡¡Buenas chicas!!!. A ver, os cuento por encima... hace poco estuve en la boda de una amiga que se casó en Málaga y para el postre en vez de poner un trozo de tarta para todos puso una mesa larga con...

Novie, jueves 3-Mar-16 9 396
Rocio
Novios que celebramos la boda en la hacienda ruana alta
Rocio, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola a tod@s! Hay novios por aquí por os caséis este año o el que viene en la Hacienda Ruana Alta (Dos Hermanas). Para compartir inquietudes, experiencias... ¿Cómo lo lleváis?. Un saludo.

Angela, domingo 19-Feb-17 14
Rocio
Novios que celebramos la boda en la hacienda ruana alta.
Rocio, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:22

Hola a tod@s. Nosotros nos casamos el 3 de junio de 2017 por la Iglesia y lo celebramos por la noche en la Hacienda Ruana Alta. ¿Alguien más que lo celebre en el mismo lugar este año o el que viene?....

Mirian, jueves 22-Mar-18 12 318
F
Regalos invitados: ¿que opinais chicos?
Francisco, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:32

Hola!!Estoy dandole vueltas a que regalar como detalle a mis invitados y que sea algo más o menos original.¿Alguna idea?.Gracias.

Me, viernes 26-Feb-16 9
Carmen
La macarena 2017 ???
Carmen, El 11 de Enero de 2016 a las 22:16

Ya tenemos fecha!!! 3/6/17 a la 1 del mediodía!!! ??? a partir de este año hay q confirmarse, alguien sabe si se puede hacer exprés o cómo va esto q trabajamos. Aún tenemos q hablar con el rector...

Belen, miércoles 9-Nov-16 35
Rocio
Alfileres: antiguos?
Rocio, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:25

¡¡¡Hola chicas!!!. Estoy dudando si dar o no alfileres a las invitadas de la boda. Es una tradición muy arraigada pero yo la veo un poco pasada de moda. ¿Vosotras qué opináis?. ¿Vais a tenerlos?. Un...

Marta, lunes 15-Feb-16 20
Sandra
Detalle para padrinos, damas y testigos
Sandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:17

Peticion a padres y amigos Chicas a ver si os gusta los cuadros que he hecho para pedirle a mi padre, suegra y amig@s que sean testigos, damas y padrinos. a la foto de los testigos les falta un...

Cris, jueves 31-May-18 76
Patricia
Novias de sevilla cuando y donde os casais?
Patricia, El 19 de Agosto de 2014 a las 21:00

Cuando y donde os casais, de mañana o de tarde seguro q aluna coincidimos y vamos una de tras de otra sin saberlo

Ángeles, jueves 18-Feb-16 137
Rocio
Protectores de tacón: útiles?
Rocio, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:18

Hola chicas!. Alguna ha usado alguna vez los protectores de tacones para no quedarte clavada en el césped?. En la hacienda donde voy a celebrar mi boda hay bastante jardín y había pensado regalar este...

Laura, miércoles 10-May-17 52
Laura
Me ha pedido se me casé con el!!
Laura, El 15 de Febrero de 2016 a las 00:50

Hola a todas!! Os escribo por qué ayer día 13 de febrero mi pareja me pidió que me casara con él... Aunque ya tenemos fecha que nos casamos en Junio aún no me lo había pedido!! Y yo le decía de broma...

Laura, miércoles 17-Feb-16 38
T
Con cuanto tiempo aviso la fecha de la boda???
Toledana, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:56

Ola xik@s con cuanto tiempo creeis qie deberia avisar la fecha de la boda??? Seria en Abril 2017 y habia pensado decirlo en navidad, es muy tarde??

Sara, martes 16-Feb-16 15
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019

Grupos generales

Inspiración