Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Déco darling
- Súper Novia
- 2.721 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3683 días¡Buenas! Sigo a la búsqueda del vestido perfecto con un toque art déco... Y me he encontrado con estas preciosidades de Vicky Rowe, que creo que venden en la tienda Something Old en Madrid. ¿Alguna ha elegido alguno de ellos como su vestido? ¿En qué...
Creé un post
Hace 3684 díasHola! Tengo un problema: me he enamorado de la colección 2016 de Jenny Packham (¡los vestidos se llaman como personajes femeninos de las obras de Shakespeare!). Creo que en Madrid los venden en alguna tienda, ¿no? ¿Alguien sabe el precio de alguno de...
Creé un post
Hace 3687 días¡Buenas! Se me ha metido entre ceja y ceja hacer un vídeo con imágenes de nuestras películas favoritas (o un 10% de ellas, con tan poco tiempo) para proyectarlo en el banquete. Sería un estilo al tráiler de Phenomena, y he aquí mis dudas: 1) ¿Lo...
Creé un post
Hace 3687 días¡Hola! ¿Alguien conoce el precio de alguno de los vestidos de la colección de fiesta 2016 de Aire Barcelona? En especial el de la foto.Merci !
Creé un post
Hace 3696 díasBuenas!! ¿Alguien sabe dónde podría encontrar estrellas metálicas para hacer una tiara parecida a ésta? He intentado mirar en aliexpress pero me he aburrido (hay páginas y páginas...). O, si a alguien le suena dónde pueden vender una similar (que no...
Creé un post
Hace 3698 días¿Qué tal? ¿Cómo lo lleváis todo? Yo aún no tengo casi nada y me estoy estresando, jajajaj... ¿Dónde lo vais a celebrar? ¿Tenéis ya muchas cosas preparadas? Ánimo, y esperemos que no haga mucho frío, ¡que las bodas en invierno son preciosas!
Creé un post
Hace 3708 días¡Buenas! Tengo una pregunta, ¿conocéis alguna floristería en Madrid en la que puedan hacer un ramo un poco "especial"? Sé poco o nada de flores, pero me gustaría que mi ramo fuese a juego con el resto de la celebración (cine/vintage), y me encantaría...
Creé un post
Hace 3711 días¡Buenas! ¿Qué tal os va? Tengo muchas dudas, pero una de las más gordas es el tema de la música, a ver si alguien puede ayudarme. La pregunta del millón es: ¿Cuántas canciones se suelen elegir? Me refiero a todo el día B. He visto que la gente pone...