Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Déco darling
- Súper Novia
- 2.721 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mrs
Hace 3422 días
Hola!Me estaba preguntando cuántas bridezilla hay en bodas.net... He visto que alguna se casa ya esté sabado si me está leyendo mucho ánimo guapa! La gente suele pensar que bridezilla es un término negativo pero desde el punto de vista de las...
Subí una foto en el post de Patriblue
Hace 3428 días
Hola a tod@sss¡¡¡ Hoy me hago y os hago una pregunta. ¿Qué ramo de novia vaís a llevar? ¿Uno de tela (que dure mucho), ó de flores naturales? Yo quería hacerme el mío de tela, con rosas de tela y broches. Pero entonces encontré en la feria de las...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3433 días
Hola chicas.ayer estuvimos en la degustación y nos preguntaron cómo vamos a poner los nombres indicando en que mesas van los invitados y la verdad que no lo habíamos pensado jajaja.Darme ideas por fa graciassssss de ante mano besos
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3443 días
Hola chicas estoy buscando las figuras para la tarta pero no hay ninguna que me llame la atencion.la habeis comprado ya vosotras? donde? algo original o lo tipico?
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3444 días
Hola! Me gustaría hacerme yo mi ramo de novia y lo quiero hacer con flores de tela, pero no se de que tipo de tela tienen que ser las flores para que parezcan más reales, he leido que las de seda son muy bonitas y no parecen artificiales, alguna de...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3444 días
Hola, chicas. Cada vez estoy más convencida de que quiero casarme de rosa. En mi caso, un rosa palo, empolvado, antiguo... Simplemente porque me gusta, me veo más con ese tono y pienso que pegaría bastante para mi boda, algo íntimo, en marzo, en un...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3451 días
Por fin me han llegado las libretas para los invitados y no puedo estar más contenta! Personalizadas, son muy "nuestras". Aún me faltan las pinturas y los chupa-chups para los niños, pero ¡me encantan!
Subí una foto en el post de Dark
Hace 3527 días
Lo primero decir que soy novia, hice mal el perfil jejeje. El caso es que me considero una novia atípica... Llevo más de la mitad de la cabeza rapada y la parte de arriba queda larga, de modo q si me hago ralla al medio parece q tengo una melenita...
Hace 3584 días
Buenos días, gentecilla! Aquí os traigo una idea para las que llevéis damas de honor: un cartel que diga "Esperad a verla a ella". Me ha parecido muy gracioso y muy bonito ¡Espero que os guste!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3597 días
Hola chicas!! Veréis soy una novia con él pelo bastante cortito y no me lo voy a dejar crecer mucho para él día B tampoco voy a llevar velo,ideas de tocados o peinados??? Había pensado en un tupé rollo Pink, la cantante
Hace 3597 días
Chicas de los 50, en Lindy Bop están de rebajas! Yo he aprovechado para comprar los vestidos de mis sobrinas (y también han caído un par para mí, sí...)¡Echadles un vistazo, que están súper bien de precio!
Subí una foto en el post de Veru
Hace 3597 días
Hola chicas mi vestido lo eh comprado en aire bArcelona u ahora en agosto me cogen las medidas para los arreglos. ...mi día es¿los arreglos se pagan ?mi entra con el vestido?
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3605 días
Hola chicas!!! ¿Qué zapatos para el novio te gustarían más? Zapatos 1 Zapatos 2 Zapatos 3 Zapatos 4 Zapatos 5 Zapatos 6 Zapatos 7
Hace 3610 días
Ay, que por fin han llegado ¡y me tienen loquita! ¡Además son comodísimas! Jo, ahora me toca esperar para ponérmelas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3611 días
Hola chicas?? Vosotras os llevaréis algún bolso con maquillaje, tiritas, móvil... ???He visto un par que me han gustado pero mi madre dice que mejor que me lleve un neceser. Que vais a hacer vosotras??
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3617 días
Algún sitio para comprar este estilo de velo? Sabeis cómo andan de precios?Gracias chicas