Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Déco darling
- Súper Novia
- 2.721 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3632 días
Ay, estoy viendo fotos de vuestros anillos de pedida y me habéis dado envidia... Yo ni oro ni diamantes, plata y circonitas, jeje! Pero es súper especial para mí: vintage, original de los años 30 y vino desde Indiana (como mi actriz favorita, Carole...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3637 días
¡Hola a tod@s! Mido unos 3 centimetros más que el novio (yo 176 cm) y no estoy acostumbrada a llevar tacones. ¿Vosotras os pillariás otros zapatos? Estos miden 6,5 cm de tacón, (con una pequeña plataforma que hara que parezcan menos centimentros.) El...
Hace 3641 días
¡Hola! Se me había ocurrido hacer unos marcapáginas con photoshop (y mucha paciencia) para dárselos a los invitados. La pregunta es, ¿cuándo los daríais? ¿Con la invitación? ¿Con el detalle? Las que estéis pensando en hacerlos o ya los hayáis dado en...
Hace 3677 días
Duda existencial: ¡me gustan todos! ¿Cuál os gusta más? Tened en cuenta que: A) Me caso a mediados de diciembre, ergo nada de sandalias ni nada abierto. B) Ya soy más alta que el futuro consorte, por lo que nada de tacones de vértigo. Que ya con...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3677 días
Buenos días chicas, hoy se me ha ocurrido enseñaros imágenes de diferentes modelos de copas para ese momento brindis!!!! Yo la verdad que no he pensado nada de hecho no sé si al final me pondré con ello, pero sé que hay muchas que les encantara tener...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3678 días
Hola chicos y chicas!! Aquí os dejo algunas fotitos de chicos muy guapetes con sus trajes y chaqués. Y a vosotras como os gustaría que fuese vuestro chico? Seguro que alguna ya lo sabe jejejeje. El mío va con chaqué pero no quiere decirme nada más ...
Hace 3678 días
He encontrado esta diadema en Aliexpress, es como la que lleva Daisy en la última película de El Gran Gatsby. ¿Qué os parece?
Hace 3679 días
¡Buenas! Sigo a la búsqueda del vestido perfecto con un toque art déco... Y me he encontrado con estas preciosidades de Vicky Rowe, que creo que venden en la tienda Something Old en Madrid. ¿Alguna ha elegido alguno de ellos como su vestido? ¿En qué...
Hace 3679 días
Hola! Tengo un problema: me he enamorado de la colección 2016 de Jenny Packham (¡los vestidos se llaman como personajes femeninos de las obras de Shakespeare!). Creo que en Madrid los venden en alguna tienda, ¿no? ¿Alguien sabe el precio de alguno de...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3683 días
Hola chicasNecesito ideas, queremos hacer el fondo del photocall nosotros, lo quiero hacer tipo vintage necesito ideas Porto, ya tengo hecho las gafas, bigotes labios comprado mascaras .....Y me faltan ideas originales para el fondoGracias de...
Hace 3683 días
¡Hola! ¿Alguien conoce el precio de alguno de los vestidos de la colección de fiesta 2016 de Aire Barcelona? En especial el de la foto.Merci !
Hace 3689 días
Buenas!! ¿Alguien sabe dónde podría encontrar estrellas metálicas para hacer una tiara parecida a ésta? He intentado mirar en aliexpress pero me he aburrido (hay páginas y páginas...). O, si a alguien le suena dónde pueden vender una similar (que no...
Hace 3704 días
¡Buenas! Tengo una pregunta, ¿conocéis alguna floristería en Madrid en la que puedan hacer un ramo un poco "especial"? Sé poco o nada de flores, pero me gustaría que mi ramo fuese a juego con el resto de la celebración (cine/vintage), y me encantaría...