Sahagun, León · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3667 díasPues aquí os dejo mis copas hechas por mi . La foto la hize con mis duendes detrás por eso nose si las veréis bien.espero q os gusten
Creé un post
Hace 3675 díasAquí os dejo la tarea de hoy nuestra tarjetita de agradecimiento con una mariquita de chocolate...os gusta?
Creé un post
Hace 3677 díasBueno pues los mensajes para mis 400 invitados están listos....escritas una por una las he hecho paquetitos para q no se doblen. Otra cosa más terminada
Creé un post
Hace 3689 díasOtra cosita hecha!! No tenía nada en mente pero cuando me los enseñaron me enamore de ellos. Distintos originales...me encantan
Creé un post
Hace 3689 díasBuenos días chicas q os parecen mis pendientes??no salí a comprarlos ni muxo menos pero los vi y me encantaron.
Creé un post
Hace 3693 díasLa pasada semana os enseñe algo de lo q iba haciendo no para nuestro photocall pues ayer hize otros poquitos aquí os dejo fotos.q os parecen?
Creé un post
Hace 3698 díasPues para esto me ha dado la tarde q os parece?? Aun tendré q hacer más porq tengo muxos invitados y con esto ni para un diente nos llega...jjjj os gustan?
Creé un post
Hace 3701 díasChicas donde habéis comprado tinta q de verdad funcione para poner el sello de la boda en las etiquetas q la necesito blanca y la mitad de ellas no valen para nada. Gracias
Creé un post
Hace 3701 díasHola a todas! !q sorpresa puedo darle a mi chico el día de nuestra boda q encima es su cumpleaños??
Creé un post
Hace 3707 díasHola a todas!! Y feliz día de la mujer dicho sea de paso. Suelo cavilar bastante y se me suelen ocurrir cosas chulas pero se ve q con todo lo q tengo en la cabeza estoy bloqueada. Mi madrina de boda será mi cuñada (hermana de mi novio) ya q su madre...
Creé un post
Hace 3713 díasChicas si alguna ha cogido una Babysiter para la boda q cuide de los peques y tal podríais decirme más o menos cuanto cobran es por tener una referencia!! Gracias
Creé un post
Hace 3714 díasBuenas chicas !! Alguna ha comprado puros de chocolate para dar a los invitados varones?? Os importaría decirme donde y q idea tenéis para las chicas porq quiero algo original pero no sabemos q....
Creé un post
Hace 3719 díasChicas he leído q algunas he leído que algunas habéis comprado el can cán en Amazon o en aliexpress cómo habéis puesto para buscarlo porque no me sale nada solo me salen vestidos de novia
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas! !necesito vuestra ayuda nose q llevar en el pelo ...siempre he dicho q me encantaría llevar el velo zingara (modo pirata) pero a mi ma no le gusta dice q parece un casco y a mi el de toda la vida me parece q voy como la virgen...
Creé un post
Hace 3727 díasHola!! Como van esos preparativos? ?donde os casáis? ?y la luna de miel?? Es una de las cosas q ando pérdida nose ....