Sahagun, León · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3500 díasQ rapido paso y q felices fuimos nos divertimos la boda fue inigualables y volvería a repetir con los ojos cerrados.y le cante fui capaz y le cante
Creé un post
Hace 3500 díasChicas como hago una recomendación para q a ese proveedor le salga en su página? Gracias
Creé un post
Hace 3502 díasNo lo dudéis un Videografo increíble y solo he visto 2min de nuestro día diamond productions
Creé un post
Hace 3507 díasCómo estais las q os casáis este sábado 24 de septiembre? ?yo de momento un poco acelerada pero tranquila o eso creo jjj. Toda día largo última prueba de vestido recogerlo más tarde depilación tratamiento iluminador se cara uñas de pies y manos...
Creé un post
Hace 3514 díasAlguna q se case el 24 de septiembre? ?estais nerviosas??yo de momento no aunq reconozco q me pongo a pensarlo y se me ponen un montón de nervios em el estomag y vosotras como estáis
Creé un post
Hace 3527 díasAquí os dejo la cesta q he hecho a mi sobrina y la niña de mi prima q es como otra sobrina son las más pequeñitas de la casa y se encargarán de las arras espero q os gusten
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas!! Alguna sabría decirme donde encontrar pañuelos para mi padre q me lo borde con una frase??la verdad q me gusta la idea pero a alguien se le ocurre otra cosa para ese día?
Creé un post
Hace 3536 díasEcesitp q me digáis como busco un proveedor se llama la Mari-quita
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas pues este finde q acaba de pasar me han preparado la despedida!! No me olía nada asíq fue todo un sorpreson. Me emocione llore pero reí sin parar todo el fin de semana. Son increíbles son grandes son las mejores. Me disfrazaron me...
Creé un post
Hace 3576 díasAunq me falta hacer la parte de abajo o más bien el soporte donde ira apoyado ya tengo listo uno de mis photocall.Haré varios y digerentes ya q sonos muxos y así tendrán donde elegir y no acumularse para hacerse fotos con el. Espero q os guste!
Creé un post
Hace 3600 díasPues si q nos están llevando tiempo pero lo bien q lo estamos pasando....hemos pensado q las vamos a dejar sin lijar efecto rústico. ....quizas con un toque de color los bordes un marrón o gris ... q os parece? Y aun nos falta la J
Creé un post
Hace 3622 díasAlguien puede decirme donde comprar cajas de madera para decorar para los conos??
Creé un post
Hace 3622 díasAquí os dejo como voy con las letras bueno más bien con la letra S aun me quedan la J
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas!! Alguna pareja se va de luna de miel a Costa Rica???estoy deseando irme con mi futuro marido y disfrutar de esa aventura!
Creé un post
Hace 3648 díasEsto va cogiendo forma ya tengo una y media casi para dar de cola y papel. Como vais vosotras ??
Creé un post
Hace 3656 díasChicas alguna sabe trucos efectivos para sujetar el pecho para el vestido de novia con la espalda transparente?