Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Bueno que parece que se va a acercando y empiezo a notar que no hay escape. Soy una novia novata, novia nerviosa, novia rara, novia ilusionada, novia a la... Ver más
Bueno que parece que se va a acercando y empiezo a notar que no hay escape. Soy una novia novata, novia nerviosa, novia rara, novia ilusionada, novia a la fuga, novia alegre, novia asustada, creo que tengo un poco de todas en mi JAJA, ¿Y quien no ?
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Aquí hay un texto muy gracioso que dice... rompe el hielo explicando las anécdotas de la preparación, bueno, si se pueden llamar anécdotas.. ¿Alguien nos explica cuando todo esto empieza lo difícil que será encontrar un sitio que piense en tu boda y no en el dineral que te van a sacar? Es una pena porque una empieza buscando con toda la ilusión y según pasa el tiempo te das cuenta que las cosas se estrechan!!! Supongo que finalmente encontraremos esa sensación de todo saldrá perfecto.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3724 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.