Ir al contenido principal
A_&_B
A_&_B

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Bueno que parece que se va a acercando y empiezo a notar que no hay escape. Soy una novia novata, novia nerviosa, novia rara, novia ilusionada, novia a la... Ver más

Bueno que parece que se va a acercando y empiezo a notar que no hay escape. Soy una novia novata, novia nerviosa, novia rara, novia ilusionada, novia a la fuga, novia alegre, novia asustada, creo que tengo un poco de todas en mi JAJA, ¿Y quien no ?

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2709días 2hrs
Tania
Sesion fotos preboda !!!!!
Tania, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:24

Chicas!!! Necesito ayuda tengo la sesion preboda y no se que ropa llevar necesito consejos por fa estoy un poko agobiada....

Lorena, domingo 6-Mar-16 34
Jaasmiin
S.o.s weeding planer
Jaasmiin, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:28

Hola a todos/as. Me gustaria pediros opinión sobre las empresas de Weeding Planers. Estoy pensando en contratar a alguien. Ya que tengo montón de ideas pero quiero hacerlas fluir y que todo quede...

Cristina, viernes 1-Jul-16 13
A
Pérdida de peso para el día b
Amaia, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:00

Me caso el verano del año q viene y he decidido empezar ya la dieta porq quiero perder nada menos q 20 kilos. Estoy muy contenta y animada porq mi primera semana ha dado sus frutos y he perdido casi 2...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 43
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El maquillaje
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Isa, martes 4-Oct-22 1.229
Estefania
Ayuda con el baile!!
Estefania, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:38

Bueno pues aún nos queda 6 meses por delante pero cada vez que pienso en el baile me pongo súper mal yo no sé bailar y mi chico igual añadiendo encima que es súper vergonzoso, algunas amigas me han...

Fátima, martes 1-Mar-16 18
A_&_B
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Madrid
A_&_B, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:59

Bodas el 26 de Noviembre: Hola, estais teniendo problemas para encontrar sitios con plan B para esta fecha y que encaje en vuestra idea de boda?

Anita, lunes 30-May-16 5
A_&_B
Encontrar un sitio perfecto
A_&_B, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:10

Hola, Estoy desesperada, alguien sabe ¿cuales son los puntos que debes contemplar a la hora de elegir el sitio? me estoy volviendo loca. Desde que empece buscaba algo distinto, un castillo fue mi...

A_&_B, jueves 25-Feb-16 18

Grupos generales

Inspiración