Torrent, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.634 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3611 días
Hola guapitas!!!! ^^ Son muchas las novias que nos cambiamos los zapatos para el momento del baile con el objetivo de ganar sobre todo comodidad. Hoy os planteo esta pregunta: Bailarinas para el baile: ¿Sí o No? ¿Sois defensoras o detractoras de este...
Subí una foto en el post de Chusa
Hace 3611 días
Hola a todas!! Estoy contentisima porque ya tengo mis zapatos para el día B y mis zapatillas para después. Solo me falta recibirlos en casa. A las zapatillas les cambiaré los cordones por unos de tul o raso. Que feliz estoy!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3611 días
¡Buenos días a todas las parejas bonitas de bodas.net! ¿Recuerdas aquella canción de: " Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten besos, que sea por la tarde y siga habiendo besos, y luego por la noche me den más besos pa...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3613 días
Buenos días chicas, estoy pensando en hacer algún adorno para la puerta de casa pero no me quiero gastar mucho pues ya sabemos que todo va sumando... Mi idea era un arco de flores pero se me sube de presupuesto, alguien lleva en mente algo parecido y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3629 días
Hola! alguien hace la ceremonia de la arena.?Supuestamente va cada una de un color, como la vais a teñir? Se hará igual que la sal? Gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3633 días
Hola familia!En mi afán de reducir gastos he estado mirando estos ramos artificiales en Aliexpress. Serían para montar los ramos de las damas de honor. ¿Alguna experiencia al respecto? Gracias
Hace 3634 días
¡Hola chic@s! A parte de la vuestra (que os conozco y sé que lo ibáis a decir )... ¿Cuál de estas proposiciones de matrimonio os parece más romántica? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3634 días
Hola novias casadas y no casadas!!! No hay muestra de amor más bonita que un precioso beso Sin duda éste estará presente en nuestra boda ya que sellará nuestra unión. ¿Qué te parece compartir el beso más bonito con tu pareja aquí? Vamos a...
Hace 3634 días
¡Buenos días parejas! Si te gusta ir cómodo, y poner un toque original y colorido a tu look de novi@, ¡está propuesta puede interesarte! ¿Tú pondrías unas Converse en tu boda?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3634 días
Hola chicas! Estoy pensando en el ramo de flores y viendo los precios de las naturales me estoy planteando hacer el ramo de flores artificiales (las que venden en algunas floristerías que parecen de verdad, no las típicas de tela de los todo a...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3634 días
Hola chicas y chicos. Le estoy dando vueltas a que ponerme cuandoe canse de los tacones y no me gusta la idea de las cuñas. Estaba pensando en algo tipo lo de la foto. Zapatillas con plataforma (para no pisarme el vestido) obiamente tienen que ser...
Hace 3641 días
¡Hola bonitas! Hoy en esta batalla queremos saber con qué te quedas: ¿Ramo de novia natural, o ramo de novia artificial?
Subí una foto en el post de JenniDalmau
Hace 3648 días
Hola chicas, me gustaría que compartierais las fotos que tenéis de los ramos que habéis comprado por aliexpreess y que me comenteis si estáis satisfechas o no. Me lo estoy planteando muy seriamente... No quiero gastarme 150EUR en un ramo como me han...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3649 días
Hola! Encontré estas letras de madera en la tienda CASA, por si os sirve a alguna P. D. Puse las gafas al lado para que os hagáis una idea del tamaño de las letras...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3661 días
Hola a todas... He estado viendo el tema de los muñecos de la tarta y me he quedado un poco alucinada... No se si es el proveedor que yo he mirado o que son así de verdad... El más barato de los muñecos personalizados, me sale por 200€ Sinceramente,...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3663 días
Hola chicas. Me quedan 52 dias para la boda y quiero hacer la ceremonia de la arena. Pero no se dnd comprar la arena de colores. Alguien sabe dnd la puedo localizar por valencia??? Gracias ???