Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasA coger ideas...
Creé un post
Hace 3520 díasDespues de unos cuantos problemillas por fin hemos entregado hoy los papeles para iniciar el expediente Ahora a esperar 3 o 4 meses nos han dicho para elegir el dia que queremos ir a casarnos. Que largo se me va a hacer...
Creé un post
Hace 3531 díasEstoy encantadisima con mi primera compra. Mis alfileres de flamenquitas!! Tenia clarisimo k los queria asi y encima son un pelin mas grandes asi que me gustan mas todavia que otros que habia visto. Que guai!!!
Creé un post
Hace 3578 díasEl mejor regalo de aniversario y el ultimo de solteros. En la terraza del circulo de bellas artes lo mejor que me a pasado nunca.
Creé un post
Hace 3688 díasQue contenta estoy. Ya hemos reservado en el MIRADOR DE CUATROVIENTOS es precioso y Angeles la persona que nos atendio es encantadora.Ahora solo queda esperar hasta el 15 de julio de 2017 jajaja que largo se me va a hacer...
Creé un post
Hace 3689 díasPor si a alguien le interesa han puesto especial bodas en privalia con detallitos,vestidos...
Creé un post
Hace 3692 díasAlguien se a casado o se vaya a casar con el modelo lola de vmb. Es para ver como queda en una novia de verdad no solo en las modelo del catalogo. Graciassss
Creé un post
Hace 3698 díasHolaaaa. Estoy empezando a mirar cosillas para la boda pero no se por donde empezar. Nos queremos casar en julio de 2017 y lo queremos hacer en alguna finca de madrid y queremos hacer la ceremonia alli mismo pero por lo civil y mi pregunta es si...
Creé un post
Hace 3714 díasBuenas!!!alguien sabe donde puedo encontrar los bolis tan chulos que pone ¿quieres ser mi testigo?? Los e visto por aqui pero nose donde se pueden comprar . Muchas gracias