Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3220 días
Hace 3248 días
Ya me han llegado mis super espejos de regalo con su bolsita de organza incluida me encantan. Y en 4 colores. Son geniales
Hace 3284 días
Llevo un monton dando vueltas a los pendientes y no se x cual decidirme me encantan los 2 y no se cual elegir.mi boda es flamenquita y el vestido tmb. Los grandes me gustan mucho pero los de lagrima me parecen mas finos nose... necesito ayudaaaaaa...
Hace 3310 días
Hace 3310 días
Ya tengo mi sello y me encantaaaaa. Otro pasito mas. Es de new vintage y estoy encantada y viene super cuqui el envio. Sin duda repetire
Hace 3329 días
Ayer fuimos a la prueba de menu y salimos encantados salvo por alguna cosilla que cambiaremos estaba todo genial. Otra cosita menos jijijij
Hace 3335 días
Aunque el gran dia es el 15 de julio el sabado fue nuestra boda civil. Fue algo sencillo pero muy bonito y la verdad que emotivo. Y ahora con mas ganas que nunca de que llegue el gran dia jijiji
Hace 3482 días
Hemos ido hoy y me a encantado muchas cositas,muchas ideas y en general todo genial y con las alianzas compradas y sobre todo super bien de precio asi que no puedo estar mas contenta
Hace 3507 días
Hace 3524 días
Estoy encantadisima con mi primera compra. Mis alfileres de flamenquitas!! Tenia clarisimo k los queria asi y encima son un pelin mas grandes asi que me gustan mas todavia que otros que habia visto. Que guai!!!
Hace 3572 días
El mejor regalo de aniversario y el ultimo de solteros. En la terraza del circulo de bellas artes lo mejor que me a pasado nunca.