A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2011
Tengo 28 años y él 33 Empezamos a salir hace poco más de 8 años y llevamos viviendo juntos 2 añitos y nos hemos decidido a dar este paso... Ver más
Tengo 28 años y él 33 Empezamos a salir hace poco más de 8 años y llevamos viviendo juntos 2 añitos y nos hemos decidido a dar este paso SUPERCONTENTOS¡¡¡¡¡¡¡ ;)
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 5267 díasGuapetona!!! Que tal la búsqueda del vestido???has encontrado algo q te guste???besitos
Participé en el post de Eva
Hace 5291 díasHola Ntyuli!!! yo tambien me caso el 9 de junio del 2012!!! k tal los preparativos???? yo con mi trabajo voy loca y casi no tengo tiempo para organizar nada!!!! Que il.lusion k nos casemos el mismo dia verdad!! besitos!!!
Pues no creas q no lo he pensado!jajaja. ;) pero no me molesta! :P
Participé en el post de Mercedes
Hace 5350 días
Participé en el post de Natyuli
Hace 5350 días
Participé en el post de Sarah
Hace 5351 días
Creé un post
Hace 5352 díasBuenas chic@s , a ver si alguien me puede decir por fa,donde puedo conseguir esas mariposillas de papel que se colacan en las copas (agradecimiento). Tendría que comprarlas porque no tengo tiempo para hacerlas yo a mano.... Alguna idea??? Muchas...
Participé en el post de Elisa
Hace 5356 díasEste sábado vas a probarte vestidos, no?? Ya me contaras q tal. Besitos!!
Participé en el post de Cristina
Hace 5361 díasHola! Pues de momento todo bien, bastante parado y con ganas de escoger vestido ya y estas cosas. Y tú qué tal todo?
el vestido es precioso! a mí lo q me pasa es q me encantan los vestidos de princesa, y de hecho cuando dimos la noticiaa de la boda lo primero que hice fue seleccionar unos cuantos y todos así....pero luego más calmada....me puse a mirar otros estilos, y en los de princesa no me veo, y me da rabia pq los hay preciosos, pero no sé, no soy yo. Mi novio quiere encargar un traje de pantalón cagado, jajajajajaja, con eso ya t lo digo todo, así q si yo voy de princesa no pegamos ni con cola. Pero el tuyo me encanta, de hecho hay uno de Pronovias muy parecido, el mismo tirante, el mismo vuelo...q era uno de mis seleccionados. Ya sabes poner fotos para q te veamos, eh! porque esa es otra. Ves a las modelos con esas poses q parece q se van a romper y todos los vestidos te parecen preciosos, pero luego te los pruebas y...planchazo! Yo lo q he hecho es buscar en foros los modelos q me gustan y ver las fotos que las chicas han puesto de sus pruebas, así te haces una idea de cómo quedan en chicas normales. Yo llevo una 38, depende de dónde una 36. Así que tampoco debería tener problema, pero no llevo una - 40 como las de los catálogos!