A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2011
Tengo 28 años y él 33 Empezamos a salir hace poco más de 8 años y llevamos viviendo juntos 2 añitos y nos hemos decidido a dar este paso... Ver más
Tengo 28 años y él 33 Empezamos a salir hace poco más de 8 años y llevamos viviendo juntos 2 añitos y nos hemos decidido a dar este paso SUPERCONTENTOS¡¡¡¡¡¡¡ ;)
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5045 díasHola chicas¡¡¡¡ el 9 de junio me convertí en una mujer felizmente casada¡¡¡ Ando un poco a 1000 intentando volver a mi vida normal jejejeje....os paso 1 par de fotos.A la saluda de la iglesia y en nuestro baile. Cuando tenga mas tiempo os escribiré...
Participé en el post de Natyuli
Hace 5076 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5081 días
Creé un post
Hace 5082 díasHola a todas¡¡¡¡ dios estoy ya a 10 días de mi boda¡¡¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer¡¡¡¡ cuando me regristré en esta página,me faltaban 474¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora ya lo tengo a la vuelta de la eskina¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy trankila pk ya tenemos todo arreglado y...
Hola Natyuli!!!!! Que poquito nos falta!!!! Yo también me caso el 9 de junio!!! ¿Como van esos nervios? ¿Donde vais de luna de miel? ¿Igual coincidimos? Un besito
Participé en el post de Lolita
Hace 5144 días
Participé en el post de Natyuli
Hace 5151 díasque poco nos queda!!!!!!!!!!!!!! aun no he repartido invitacionessssssssss
Creé un post
Hace 5152 díasHola chicas¡¡ estoy a 80 días exactos de mi boda y ya empiezo a estar de los nervios¡¡¡¡ y vosotras que tal lo lleváis????????
Natyuli, para que dias estaras en Riviera Maya?? vamos al mismo hotel y nos casamos el mismo dia!!
Hola!!!!! a que hotel vais????? nosotros supongo que a uno del gran palladium, pero aun estamos mirando...iremos tres o cuatro dias a nueva york y luego a riviera supongo que saldremos hacia nueva york el dia 12 o 13, dependiendo de como salga mas barato el vuelo