Ir al contenido principal
Natyuli
Natyuli

A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2011

Tengo 28 años y él 33 Empezamos a salir hace poco más de 8 años y llevamos viviendo juntos 2 añitos y nos hemos decidido a dar este paso... Ver más

Tengo 28 años y él 33 Empezamos a salir hace poco más de 8 años y llevamos viviendo juntos 2 añitos y nos hemos decidido a dar este paso SUPERCONTENTOS¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5076días 9hrs

Yo comentó en mi muro:

Hace 5384 días

ya no mequeda nada, de momento lo llevo bien sin nervios ni nada, un poco agoviada por lo de colocar a la gente en las mesas q es un poc coñazo pero por lo demas bien. tu q tal? ya tienes todo organizado? el vestido???? :)

Lohesa comentó en mi muro:

Hace 5393 días

holaaa!! que tal llevas todo, qu hace mucho q nose nada de ti!!! yo la semana que viene voy a mirar el vestido!!!

Belén comentó en mi muro:

Hace 5395 días

¡Hola! Yo me caso en junio del 2012 también! Vivo en coruña, aunque todavía no sabemos dónde celebraremos la boda.

Mauxi comentó en mi muro:

Hace 5412 días

Hola Natalia! Enhorabuena por tu boda. Yo voy llevando todo bien, con esto de que aún queda tiempo no me agobio, lo que sí me trae un poco de cabeza son los Dj's, tengo que empezar a mirar... Besitos.

Davinia comentó en mi muro:

Hace 5429 días

tu amiga se casa una semana despues que tu pero esk yo me caso un mes antes que tu asi que casi os dire yo a vosotras que tal en fin gracias por ayudar un besin, pasate por grupo coruña tenemos un debate para novias 2012 un besin

Hace 5451 días

hola wapa!! X FINNNNNNNN tengo iglesia (la de Santa juliana de Santillana del mar) y curaaaa!!!!! que me ha costado un ojo de la cara y partte del otro así q ahora estoy igual que tu, nada + que los detalles ya lo tengo hecho xq voy a dar participaciones de nº de loteria con la fecha de la boda, así que si toca, mira tu que regalo nooo?? que te parece??? (el nº es el 28412) entonces he tenido que reservar el nº para qeu no se abone nadie a el. un besiii!!!!

Hace 5454 días

hola Natalia, que tal llevas el tema de la boda.!!!!!!!! te has peusto ya manos a la obra??? yo ya tengo casiii todo organizado, el Restaurante, el fotografo, ... xo lo que más me esta costando es la iglesia y el cura (xq no me kiere casar ninguno), al final he reservado en la colegiata de Santillana del mar en Cantabria, xo no encuentro a ningun cura... ya te seguire contando, espero que a ti te vaya todo igual de bien. un beso

Natyuli comentó en mi muro:

Hace 5548 días

falta muxo tiempo aún pero.......................VAMOS A EMPEZAR¡¡¡

Grupos generales

Inspiración