Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.057 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2784 díasPues eso chicas como digo en el título os recomiendo la tienda de vestidos que hay en Manises, aparte de darle una oportunidad a las pequeñas tiendas tiene una gran variedad precios increíbles de 200 a 500 € yo después de elegirlo empecé a tener...
Creé un post
Hace 2806 díasCreéis que la gente no se animaría tanto a bailar si en vez de que ponga un DJ la música se ponga en una lista de reproducciones? Un abrazo
Creé un post
Hace 2813 díasHola chicas una vez más vengo a pediros ayuda madre mía qué perdida estoy jejeje acabo de llamar al restaurante para saber qué horario sería el de la ceremonia y a qué hora empezaría el cóctel y la comida y eso y me han dicho que lo puedo organizar...
Creé un post
Hace 2815 díasHolaaa me encanta este ramo alguna sabe su nombre?
Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas pues estuve mirando que dar a mis invitadas y me encantó la idea de las pulseras con el trozo de la tela de mi vestido he encontrado estas chapas por Facebook a una chica llamada azuzena, valen 0'18 céntimo la unidad y no te pone mínimo...
Creé un post
Hace 2859 díasHolaaa chic@s estamos debatiendo nuestra luna de miel igualmente nos esperaremos a la feria de novios a mirar compañías aunque me tranquiliza viajar con el corte inglés, no hemos viajado fuera solo a Londres y somos muy novatos jejeje mirando...
Creé un post
Hace 2865 díasHola preciosas aprovecho para preguntaros si os habéis acercado a Primark del centro he visto que en algunos Primark venden algunas cositas de novias en este habéis visto algo? Aún no he tenido tiempo de acercarme
Creé un post
Hace 2876 díasHola chic@s abrí otro debate para ver si me podíais aconsejar sobre los DJsDJs q hicieran discomóvil para después del banquete todos rondan sobre los 300 € 2 horas se nos sale mogollón de presupuesto y somos una boda de 30 a 35 personas para recortar...
Creé un post
Hace 2878 díasLlevamos unos meses apuntados a clases de bachata y salsa para hacer un baile de entrada por todo lo alto y que la gente se queda alucinando ya que yo siempre he bailado pero mi chico es bastante patoso Jajajaja la gente que realmente le conoce va a...
Creé un post
Hace 2885 díasHola chicas necesito vuestra ayuda sobretodo de las q ya hayan pasado su gran dia,he visto bastantes proovedores del tema dj para después del banquete pero no me decido ya q no piden poco jejejeje me recomendáis alguno xfiss
Creé un post
Hace 2897 díasA 365 días para el gran día ya he encontrado mi vestido de novia! Me lo probé y no me lo quitaba de la cabeza hasta que lo reservé jejeje con una gran sorpresa mi cinturón y el velo serán de color un color rosado ahora estoy en la duda si cogerme...
Creé un post
Hace 2949 díasHolaaa xikass ya tenéis escogido el restaurante?
Creé un post
Hace 3045 díasHola chic@s estamos ya en la búsqueda de reservar sitio para el gran día hemos decidido que más probable sea en Valencia la playa de la Malvarrosa en gabbeach ya que nos ofrecen un menú muy bien de precio y ya que vamos a ser poquitos nos viene...
Creé un post
Hace 3176 díasHola chicas, a ver si alguna me puede ayudar bajo vuestra propia experiencia vamos a ser muy pocos unos 25 o 30 personas y en muchos sitios no nos reservan el sitio si no pagamos un mínimo o hay unas 100 personas y no quiero deprimirme más de lo que...
Creé un post
Hace 3178 díasHola chicas, me llega el momento de ir mirando vestidos 😄 el problema el presupuesto como máximo 500€, alguna sabe tiendas?? Mil gracias
Creé un post
Hace 3181 díasHolaaa xikas estoy empezando a mirar cositas y me he encaprichado con un libro donde ir apuntando cositas, he intentado imprimir algunos y la verdad q con lo q cuesta imprimir en color y luego encuadernarlo y todo casi q me merece la pena comprarme...