Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2019

1780días 9hrs
Mari
Tiendas de vestidos
Mari, El 4 de Julio de 2019 a las 23:02

Hola chicas! Soy de Valencia, me caso en abril del año que viene, quería saber qué tiendas conocéis de vestidos de novias en Valencia, que no sean las típicas con tanto renombre, la verdad que he...

Jessica, sábado 27-Jul-19 13
Eva
Mishel Eurodress, ¿alguna lo conoce?
Eva, El 24 de Julio de 2019 a las 13:28

Hola chicas, me han pasado fotos de vestidos de una tienda en Valencia llamada Mishel Eurodress, y como estoy buscando buenas opciones para ver vestidos de novia quería saber si alguna ha ido o...

Vanessa, martes 29-Nov-22 35
Belén
Casados al fin
Belén, El 30 de Junio de 2019 a las 10:11

He dormido 3 horas y nos vamos a desayunar por ver a quien no nos dio tiempo ayer. Y es verdad que es todo tan rápido... que no puedes estar con todo el mundo y es la única tristeza que tengo de ayer...

Belén, lunes 15-Jul-19 166
Belén
En el paraíso. Maldivas.
Belén, El 11 de Julio de 2019 a las 10:31

Aquí seguimos, tras el tour por Sri-lanka y ahora 2 días llevamos en el paraíso. Maravilloso es poco. A la vuelta os contaré! Españoles a punto pala, como se suele decir! Si cierras los ojos y...

Miriam, domingo 14-Jul-19 32
Jessica
Parasoles y pai pai
Jessica, El 17 de Mayo de 2019 a las 21:51

Hola chicas hoy me ha llegado los parasoles y los pai pai. Aki viene la pregunta jaja donde los pondriais vosotras? O como los presentariais? Los he cogido en bodas y detalles bruna

Jessica, jueves 20-Jun-19 9
Jessica
Felizmente casados
Jessica, El 11 de Junio de 2019 a las 20:48

Mas perfecto imposible, estuve nervioooosisima pero todo salió a la perfección, el sitio maravilloso mas bonito montado de lo q jamas imaginé nos ofició la ceremonia mi amiga de toda la vida solo...

Mery, lunes 22-Jul-19 15
Jessica
a 4 días, mis uñas
Jessica, El 29 de Mayo de 2019 a las 15:32

Aquí están mis uñas, me encantannnnnn y a vosotras que os parece?

Laura, martes 11-Jun-19 13
Jessica
Mi despedida literalmente hasta las trancas jajaja
Jessica, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:49

Aqui un poco de mi despedida se lo curraron muchisimo, lloré de emoción, reí bailamos sin parar... unas amigas de 10.vinieron a x mi y me vistieron me llevaron en metroel bailando el caballito de palo...

Ro, lunes 17-Jun-19 14
Lucia
Ya pasó nuestro gran dia!!
Lucia, El 26 de Mayo de 2019 a las 18:17

Ya llegó y ya paso!!tan bonito y tan rápido!!! Fue un día maravilloso, lleno de nervios u de emociones,cuando llegue al ayuntamiento y me baje del coche me temblaban hasta las piernas pero salió todo...

Leticia, lunes 10-Jun-19 109
Madelyn
Mi pedida 🙊
Madelyn, El 20 de Mayo de 2019 a las 21:02

Muy buenas 😊 A lo largo de la semana pasada estaba pensando en si abrir un debate o no pero al final me he decidido. Les cuento, desde que empecé a salir con mi novio nuestro interés es casarnos y...

Madelyn, martes 21-May-19 86
Mery
felicidad en estado Puro! Nuestro día!❤️💍
Mery, El 19 de Mayo de 2019 a las 21:28

Bueno chicxs! Como ya sabeis este sábado fue nuestro gran día! todo salió mejor de lo que esperabamos, todo salió perfecto!!! Temiamos a la lluvia y al final nos hizo sol!!! Estamos muy felices!...

Alicia, viernes 24-May-19 26
Beatriz
Mis pendientes y tocado!!!!👰🏼
Beatriz, El 17 de Mayo de 2019 a las 12:46

Buenos chicas aqui os dejo mis pendientes y mi tocado, van a juego cn mis zapatos, me hicieron mucha ilusión ya que me lo regalaron pero los elegí yo jeje estoy súper ilusionada y estoy deseando que...

Maribel, domingo 9-Jun-19 24
D
Bajamos a dos cifras 🎊
Dunia, El 16 de Mayo de 2019 a las 12:34

Buenos días! Cómo están? Qué tal van esos preparativos? Ya hoy bajamos a dos cifras! Estoy muy ilusionada! Hoy el novio irá a mirar su traje, y solo nos queda todo su look y las manualidades. Les dejo...

Ana, viernes 17-May-19 11
Sara
Nuestra gran y esperada boda!!!👰🏽❤️🤵🏽🥂
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 03:17

Perfecta. No la puedo describir mejor. Muchas me habéis preguntado, poco a poco iré contestando xq aun nos dura el “jet lack” jajaj Fue para los dos el mejor día d nuestra vida, y tenemos dos hijos...

Graci, lunes 27-May-19 71
Raquel
Sombrillas de papel chinas para la ceremonia (invitados)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 23:14

Hola chicas!!!! Estoy buscando un sitio en Barcelona BBB (bueno, bonito, barato) donde comprar sombrillas de papel chinas para que los invitados puedan cubrirse del sol. En blanquito si puede ser....

Marina, viernes 8-Dic-23 19
Pili
Despedida de soltera!!
Pili, El 12 de Mayo de 2019 a las 19:55

Gran finde sorpresa de despedida!!! Ya queda menos!!!

Carmen, viernes 17-May-19 18
S
Un adelanto 😉
Sonia, El 12 de Mayo de 2019 a las 12:54

Como ya he mandado el resumen de la boda, os pongo otras fotos a la espera de que lo publiquen... un adelanto 💋

Sonia, martes 21-May-19 196
Lili
Todo salió perfecto!
Lili, El 12 de Mayo de 2019 a las 14:26

Ayer fue mi gran esperado día B! El martes nos vamos de viaje y a la vuelta os prometo que haré un resumen de la boda. Un abrazo.. os dejo algunas fotos que me han pasado.

Graci, miércoles 5-Jun-19 61
Novia Inquieta
Arroz y pétalos
Novia Inquieta, El 5 de Febrero de 2019 a las 15:44

Hola a todas!! Tengo un dilema y quería ver como lo vais a hacer vosotras.... No se donde llevar los petalos de rosa para dárselos a los invitados a la salida de la iglesia. No quiero ni bolsitas d...

Isabel, domingo 12-May-19 78
Anna
Despedida de soltera!!!
Anna, El 11 de Mayo de 2019 a las 00:51

Hola chicas, la semana que viene si es que es verdad, ya no me fio de nadie, es mi despe. Me han ido llegando fotos de números desconocidos que me bloquearon. Os las enseño así nos hechamos unas risas...

Novia, domingo 26-May-19 38
Alba
Cositas para boda
Alba, El 8 de Mayo de 2019 a las 15:32

Hola chic@s!! Quisiera recomendaros a dos chicas que hacen estas cositas para la bodas, son rápidas muy amables y tienen más diseños y pai pai y más cosas y el precio muy económico!! Quien este...

Sonia, jueves 5-Dic-19 21
E
Decoración marinera
Elena, El 9 de Mayo de 2019 a las 05:54

Hola, alguna vais a hacer decoración tipo marinera? Estoy un poco perdida y quiero hscerlo yo, el seating plan, centros de mesa y ceremonia y alguna decoración para onerla por ahi

Ana, viernes 10-May-19 11 1
L
Vestidos y alianzasen Valencia
lmam, El 6 de Mayo de 2019 a las 13:29

Hola! He visto varios sitios.. Pero si me podéis informar dónde encontrar vestidos de novia baratos por Valencia o Castellón.. Y ya de paso alianzas que no sean muy caras

Tania, domingo 19-May-19 12
Laura
Alguna que piense en hacer su ceremonia en la playa, por libre?
Laura, El 28 de Abril de 2019 a las 05:38

Mi chico y yo somos de Madrid, apenas estamos empezando a organizar la boda, pero nos hace mucha ilusión que la ceremonia sea en la playa! Y ya que Valencia es lo que más cercano nos queda, y además...

Jessica, jueves 2-May-19 3
Laura
Ayuda, necesito no pensar en la boda
Laura, El 29 de Abril de 2019 a las 18:59

Os pongo en situación, me caso el 15 de febrero de 2020 es decir, me quedan 10 meses. El problema viene en que me hace tanta ilusión que quiero tener ya todo preparado, de hecho tengo muchas cosas...

Marta, martes 4-Jun-19 118
Lorena
2 prueba de peinado... Sigo sin verme con nada!
Lorena, El 27 de Abril de 2019 a las 10:49

Pues como os cuento!! Sigo sin verme con los peinados... Sera que me veo muy repeinada? O ya es cosa mia? No lo se pero al final lo llevo suelto y rizado y ala sin complicaciones!!! Ayudita pliiis❤️ ...

Nefertiti, miércoles 1-May-19 109
Betty
os enseño mi vestido y mi segundo
Betty, El 24 de Abril de 2019 a las 22:37

Mi día paso y salió un tiempo horrible ,plena gota fría así que el vestido quedó un poco mojado llevaba un poco de cola. Así que viendo el tiempo tenía un segundo conjunto preparado . OS lo muestro ...

Betty, viernes 26-Abr-19 21
Jessica
Aquí la loca de las plantillas
Jessica, El 12 de Abril de 2019 a las 23:03

Holaaaa chicas pues bien dando un ojo a todo lo q tng ya q me queda bien poco, me he dado cuenta de q me he vuelto literalmente loca a lo q se refiere recolectar plantillas jajajaja tng de todo en...

Sonia, viernes 1-Oct-21 115

Grupos generales

Inspiración