Madrid, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 779 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 779 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 779 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 779 días
He votado una encuesta
Hace 779 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 780 días¡¡Buenos días a todas!!Hoy mi post de belleza es para las chicas. Llevo unos días viendo por aquí que se habla mucho de tratamiento de belleza, de uñas, del vestido… Y es que nuestro look para la boda es algo que nos suele preocupar mucho y a lo que...
He votado una encuesta
Hace 782 días¡Hola parejas! Los detalles marcan la diferencia, ¿estáis de acuerdo? 😏 Por eso, colocar los pañuelos para lágrimas de la felicidad durante la ceremonia irán de maravilla para l@s invitad@s más...
He votado una encuesta
Hace 793 díasHola chicas! Os quería preguntar a ver qué opináis, ya que me trae por la amargura está tontería jaja. Tema zapatillas cuando estamos en bata antes de vestirnos. No me quiero gastar mucho dinero en algo que voy a usar 5 minutos la verdad y la única...
He votado una encuesta
Hace 816 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola parejitas! A la hora de pensar en los platos que compondrán el menú de vuestro banquete tendréis que tener en cuenta los gustos de cada invitado para satisfacer así todos los paladares 😋 Y una de las grandes cuestiones que se os plantearán será...
He votado una encuesta
Hace 822 días
He votado una encuesta
Hace 823 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....
He votado una encuesta
Hace 825 díasHola futuros novios! 🤚 Hemos entrado en el 2024 y ya empiezan las primeras bodas y con ello los nervios de que quedan unos meses, semanas o incluso solo unos días para el gran día. Contarnos, os casáis por la iglesia o por lo civil? Que opción habéis...
Hace 829 días
Hace 829 días
Hace 829 días