Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Zapatillas de novia

Pilar, el 26 de Febrero de 2024 a las 12:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 58
Guardado
Hola chicas!
Os quería preguntar a ver qué opináis, ya que me trae por la amargura está tontería jaja. Tema zapatillas cuando estamos en bata antes de vestirnos. No me quiero gastar mucho dinero en algo que voy a usar 5 minutos la verdad y la única forma de gastarme más sería porque me gustarán y las usará después para cualquier ocasión.
Teniendo en cuenta que me caso en verano y usaré medias ( si usaré porque voy mas cómoda y me da menos calor aunque parezca que no, lo tengo comprobado ) , entonces busco una chanclas que no tenga la parte del dedo para poder ponérmelas. La cosa que no me gusta ninguna o son muy caras o tienen pelo .. ( nunca comprenderé unas chanclas con pelo 🤣 ). Vi en shein unas que me encantaron y usaría después.. problema llevo varios meses con ellas y no las reponen en blanco... Solo están en beigs 😢, y la verdad yo creo que queda mejor todo blanco no? O opináis? Os pondrías los zapatos beigs?Luego vi unas plataformas blancas que me gustaron pero no sé si es adecuado para el momento 😅, según mi amiga no jajaj me gustaría saber que opináis por si vosotras os vais a poner, conocéis a gente que se la puso, etc ❤️.O tirar por unas chanclas normales aunque no me gusten mucho ( esperaría a ver si van sacando más modelos ). O compraríais unas típicas zapatillas de casa cerradas mas baratas de usar y fin jaja.Muchas gracias por la ayuda chicas ❤️.Os dejo encuesta con las que os fui nombrando 😘.
30%

36 votos

6%

7 votos

46%

55 votos

4%

5 votos

13%

15 votos

58 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 9 de Marzo de 2024 a las 12:31
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Dejo este comentario para quien venga detrás y daros las gracias por la ayuda! Al final me pedí unas chanclas de tela y me llegaron hoy y me gustaron, son muy cómodas al ser de tela, y no son planas del todo ya que desde un esguince que tuve en el tobillo si me pongo super plana me duele, entonces estás tienen una altura perfecta. La única pega es que me echa un pelín anchas de pie pero bueno como me caso en verano y ahí se suele hinchar el pie no me preocupa, os dejo la foto para que la veáis y si le sirve de ayuda a alguien más ☺️❤️.Zapatillas de novia 1



    Zapatillas de novia 2
    Zapatillas de novia 3


    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serían para cuando esté con la bata y camisón ☺️, creo que voy a pedir una que puso Mar, porque me veo el pie más sujeto que con la plataforma ( que también me encanta pero la dejaré por segunda opción si no me gusta la otra ).
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el largo del vestido, mejor con plataforma
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info 😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de cerradas o de una tira pero más gruesa.
    Zapatillas de novia 4
    Estas fueron las mías con un pompón, las compré en la web de ysabel mora y creo que me costaron unos 10€ o así.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😊❤️ tienes toda la razón 👏
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a mi me regalaron las típicas baratas como pibes pero personalizadas y esas son las que voy a usar. Si te gustan las plataformas y luego las vas a usar cómprate esas, yo soy de las que opinan que para un solo uso algo barato y sino algo que te guste y vayas a usar después. Quien dice que las plataformas para eso no? No hay nada escrito así que cómprate las que vayas a volver a usar
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuáles? Las típicas cerradas? O otras? Jeje
    La verdad que para tema comodidad ya cada persona es un mundo y está cómoda con una cosa diferente jeje porque yo por ejemplo sinceramente con las típicas estaría más incómoda porque son demasiado planas, porque desde que tuve un esguince como me ponga un zapato tan plano me duele el pie 😅 por eso busqué también opción de plataforma porque aunque sea poco rato seguramente estaría más cómoda.
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más cómodo… y pa qué más? sinceramente
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh no había pensando eso ese detalle de tener el tono similar a los de novia 🤭 estaría muy bien, pues siendo así me pegaría mucho más las plataformas jaj por qué mis zapatos son blancos y dorados jaja 🤭
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, me compraría el que me guste para poder seguir usándolo, porque comprarlo solo para ese ratito no lo veo. Y por otro lado el tema del color no creo que sea muy importante pero si en tu calzado de novia lo vas a llevar blanco o de color lo cogería de un tono similar.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo las tengo en la lista jaja pero no estoy segura porque no soy muy de lazos para usar luego jej
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatillas de novia 5
    Algo asi no te gusta Pilar? Estas no tienen lo del dedo, las compre una vez pero las devolvi por ese motivo, porque me gusta que lo lleven, me siento mas sujeta.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monas ☺️ la verdad que para ese tiempo son perfectas jejej
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IZapatillas de novia 6
    Me caso el 4 de Mayo y yo me he cogido estas asi luego las uso para casa, me costaron 5 euros en Shein.
    Yo creo que aunque la boda fuera en verano usaría este tipo de zapatillas aunque puede que con menos pelo, pero si con algún adorno que le de un toque diferente.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii veo que la mayoría opina igual jeje aunque no me convence que ponga novia en inglés 🤣 o compro las plataformas o las busco lisas jeje
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por las típicas zapatillas de novia, no suelen ser caras… creo que son las que más le pegan a la bata
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la bata y el camisón los tengo ya 😄. Si por eso o elijo algo barato o algo que pueda usar luego pero algo caro solo para 5minutos descartado jej
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan las tipicas baratas por que son las que mas se asemejan a zapatillas de estar por casa, que es lo que me encaja en ese momento, además no creo que merezca la pena gastar en exceso para ese momento, mejor invertirlo en una bata bonita

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las típicas baratas que pone "bride" Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭 vaya es lo bueno que pienso de esa elección jeje. Yo creo que voy a pedirlas y me pruebo todo y veo que tal y si no me gustan la devuelvo jaja. Pero al menos me quito la duda 🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado las de plataforma. Las demás no me gustan ninguna Smiley laugh , y por lo menos las puedes volver a usar en veranito Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira si tienes mejor 🤭 eso que te ahorras jeje la verdad que se parecen las de shein a las de hotel con que no se va a notar jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bata de shein y de zapatillas reutilizo unas blancas que tengo y no uso (confieso que son de hotel)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sin duda de cabeza a las típicas, yo más tengo echadas el ojo por 1,5€
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que pienso en darle un uso después o que sea algo así super económico jeje. Pero me daba cosa que se viera mal que fueran de plataforma 😅.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues miraré gracias 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustan pero no estoy convencida del todo jaja 🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso casi seguro que coja las típicas cerradas que pongan bride, al final es solo un rato y no quiero gastar en eso. Pero las sandalias de plataforma tampoco lo veo mala opción y luego le puedes dar uso.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan las cerradas de usar y tirar jajaja mi intención es usar unas como estas el día B.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eske no tengo foto en el móvil sino te las enseñaba pero si busca ke las encontrarás!!! Yo es lo primero ke busque 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración