Nijar, Almería · Desde Julio del 2023
Me llamo Maria del Mar, soy de Almería por lo que me gustaría casarme cerca del nido familiar. Me gusta la naturaleza autóctona de mi tierra. Soy clásica,... Ver más
Me llamo Maria del Mar, soy de Almería por lo que me gustaría casarme cerca del nido familiar. Me gusta la naturaleza autóctona de mi tierra. Soy clásica, me gustan las cosas antiguas, sobre todo lo relacionado con los cortijos y el campo. También soy muy romántica y me gustaría que todo el mundo se emocionara conmigo el día de mi Boda, el primero el novio.
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 447 díasBuenas chicas, mi prometido quiere llegar a la ceremonia con un camión americano que hemos visto en la app que encima está en Almería que es donde nos casamos. Pero le he enviado varios mensajes y no contesta. Alguien me puede ayudar a contactar? O...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 803 días
He votado una encuesta
Hace 803 días¡Parejitas! Una vez escogido el look nupcial, ¡toca elegir los zapatos! 👠 ¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B? ¿Formal o informal? ¡Vota y comenta! ***
Hace 803 días
He votado una encuesta
Hace 803 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón 😎 El día de la boda, ¿qué estilo de vestido te gustaría llevar? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
Hace 803 días
He votado una encuesta
Hace 803 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
Participé en el post de Miriam
Hace 825 días
Hace 825 días
Hace 825 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 825 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 825 días
Hace 825 días
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en el post de Marta
Hace 971 días
Hace 993 días