Nijar, Almería · Desde Julio del 2023
Me llamo Maria del Mar, soy de Almería por lo que me gustaría casarme cerca del nido familiar. Me gusta la naturaleza autóctona de mi tierra. Soy clásica,... Ver más
Me llamo Maria del Mar, soy de Almería por lo que me gustaría casarme cerca del nido familiar. Me gusta la naturaleza autóctona de mi tierra. Soy clásica, me gustan las cosas antiguas, sobre todo lo relacionado con los cortijos y el campo. También soy muy romántica y me gustaría que todo el mundo se emocionara conmigo el día de mi Boda, el primero el novio.
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 409 días
Participé en el post de Miriam
Hace 409 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 409 días
He votado una encuesta
Hace 409 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Hace 434 días
He votado una encuesta
Hace 434 días¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el gran día? *** Encuentra aquí a los mejores...
¡Conseguí una medalla!
Hace 434 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 434 días
He votado una encuesta
Hace 434 días¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para las fotos? ¿Tú o tu pareja? ¡Vota, comenta y pasa...
Hace 434 días
He votado una encuesta
Hace 434 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😍 El baile de novi@s es uno de los momentos estelares de la boda... ¿Quién de l@s d@s baila mejor? 😎 ¡Os leo en los comentarios! ***
Hace 434 días
He votado una encuesta
Hace 434 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100% románticos 💖 Entre tú y tu pareja... ¿Quién lo es más?...
He votado una encuesta
Hace 434 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
Participé en el post de Raxim
Hace 445 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 447 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.