Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.243 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3445 díasHola guapas!He visto que en Josefina Huerta también tienen zapatos, ¿alguna sabe precios?Gracias! Besitos
Creé un post
Hace 3451 díasHola wapas!Por favor, necesito que me digáis que precios habéis visto de un cancan para un vestido corte A por las tiendas de Valencia. Gracias!
Creé un post
Hace 3468 díasHola!Tenemos pensado ir a la Feria boda 2016 este fin de semana. Nunca hemos ido a ninguna, ¿podéis contarnos como funciona los que hayáis estado alguna vez? ¿Hay descuentos, promociones, degustaciones de platos, desfiles? Gracias! Un besote
Creé un post
Hace 3491 díasHola!Alguien se ha borrado un tatuaje por aquí? Hoy me he hecho mi primera sesion para eliminar un tatuaje pequeñito en la muñeca y la verdad es que ha ido muy bien.Decidme cosas de cómo os ha ido si os habéis borrado alguno...Besos!
Creé un post
Hace 3496 díasHolaaa!Por favor ¿podéis decirme por donde empiezo a buscar zapatos de novia en Valencia? ¿Sabéis cuanto pueden costar? Gracias guapas!
Creé un post
Hace 3552 díasHola!Por favor necesito que me ayudéis ?. Estoy buscando el modelo CALON de Aire Barcelona 2017, ¿sabéis donde puedo encontrar lo en Valencia?Gracias! Besotes