Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 8.946 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3289 díasHola chicas, muchas de vosotras vais a poneros bata para haceros fotos. Yo no voy a ponerme ninguna, me peinan y maquillan fuera de casa....por lo que no le veo sentido a hacerme fotos con la bata. Alguna más no se la va a poner o soy la única??? 😛
Creé un post
Hace 3294 díasBuenas tardes guapas, pues como.dice el título, mañana es mi despedida. Estoy deseando que llegue ya mañana por la mañana, estoy muy intrigada, aunque ya me han dicho.que esta noche me darán algunas instrucciones 😬😬😬. Ya os contaré que tal jiji....
Creé un post
Hace 3295 díasAyer vi en un anuncio que el sábado por la tarde, van a hacer un especial de bodas en cambiame. Yo nunca veo ese programa, pero mañana lo veré, a ver como visten a los novios 😛. Cambian a la pareja entera!!!
Creé un post
Hace 3296 díasPues si...a mes y medio empiezan los nervios. Fe momento es poca cosa, pero rara es la noche que no sueño con la boda y cada vez que hago algo respecto al día b...me entran cosquillitas en el estómago. Y empiezan las dudas de si todo saldrá...
Creé un post
Hace 3296 díasBuenas tardes chicas...hoy en día somos (yo incluida) las novias que elegimos ponernos zapatos de color para nuestro día B. ¿Tu cuál prefieres? -Blanco - Color
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas, acabo de ver esta bata en hym, para las que estéis buscando algo más original.
Creé un post
Hace 3298 díasHola preciosas Este finde hemos estado en mi pueblo y claro a un mes y medio de la boda, pues no paramos de hacer cosas respecto a la boda. El tema es que el domingo estuvimos en casa de mi tía. Ella y mi madre empezaronna decirme que las tengo...
Creé un post
Hace 3304 díasHola chic@s, hoy estoy enfadada...en enero encargué los muñecos personalizados a ésta chica, ya que vi alguno por aquí y me gusto. Me dijo que me los haría en 2 o 3 semanas...pues fueron pasando las semanas...le volvi a escribir en febrero me dijo...
Creé un post
Hace 3313 díasNovias del 10 de junio, sólo nos quedan 2 meses, 60 días 😊😊😊.Cómo van esos nervios y preparativos???Yo de momento cero nervios y los preparativos, sólo falta poquita cosa. El 30 tengo mi despedida, el 24 prueba de peinado...el 13 de mayo preboda.Lo...
Creé un post
Hace 3313 díasBuenas noches novias guapas,Qué color habéis elegido para vuestras bodas y porqué???El nuestro será el azul eléctrico, porque la temática de la boda va a ser Grecia y aparte es nuestro color preferido. Y el vuestro cual será???
Creé un post
Hace 3313 díasHola guapas, el próximo 30 de abril va a ser mi despedida y es por separado. Lo decidimos así porque creemos que ese día es para disfrutar con los amigos ya que el resto de días estamos juntitos. Vosotras cómo lo vais a hacer??? Yo estoy deseando que...
Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas, para cada una de nosotras el día de nuestra boda siempre será recordado con mucho amor. Nosotros elegimos el 10 de junio, la verdad que por nada en concreto, sólo que queriamos buen tiempo....pero sin meternos mucho en el verano que en...
Creé un post
Hace 3324 díasHola guapísimas, cómo lleváis el jueves??? Pues como pone mi título, que es lo más bonito o qué locucurahabéis hecho por amor a vuestros futuros maridos???Yo por ejemplo, soy de Jaén y mi novio de Málaga, él tiene su propia empresa por lo tanto desde...
Creé un post
Hace 3325 díasHola preciosas, alguna que haya hecho o encargado el seating plan, me dice que medidas son las comunes???O alguna novia que lo sepa...gracias guapas
Creé un post
Hace 3326 díasBuenos dias novias guapas, pues después de dar unas cuantas vueltas el sábado encontré mis zapatos. Los quería azul eléctrico, pero con tacón medio y todo lo que veía era taconazo y fino...vi.unos en la web de membur que si reunía las características...
Creé un post
Hace 3333 díasHola preciosas, pues como dice mi título, estoy a 80 días de mi boda y hay momentos ( la mayoría) que no me lo creo.Yo pensaba siendo como soy que a estas alturas estaría como un flan, pero al contrario jajaja.La verdad que estoy disfrutando cada...