Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2504días 15hrs
Marta
Luna de miel en Grecia
Marta, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:41

No es el destino más solicitado, pero para la gente que no quiere cruzar el charco creo que es lo que más se mira. Nosotros hicimos un recorrido a medida, nos planificamos el viaje de novios solos,...

Alexandra, lunes 30-Oct-17 18
L
Nuestro día pasó!!
Lucia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:14

Hola parejitas!!! Como tantas veces he visto vuestros debates con vuestras fotos tan bonitas e imaginando cómo sería nuestra boda, aquí os dejo unas cuantas. Nuestro día ya pasó qué penita, fue el...

Lidia, lunes 2-Oct-17 24
Susi
Mi boda d ensueños
Susi, El 30 de Julio de 2017 a las 21:25

Buenos chicas aki os dejo un pokito d mi gran dia agradeceros vuestra ayuda es estos 9 meses.... aqui esta comunidad no tiene precio... pase un dia increible y disfrute como nunca a las q vienen...

Inmaculada, jueves 3-Ago-17 41
Beatriz
Opinión!!
Beatriz, El 30 de Julio de 2017 a las 13:44

Buenas a todas. Quisiera saber vuedtar opinión para el vestido de mi madre. Tanto a mi hermana como a mi no nos gusta. De echo ha sido mi hermana la primera en decirla que parece un vestido de novia,...

Vanesa, martes 1-Ago-17 41
Elisa
Además del ramo, que regalareis?
Elisa, El 30 de Julio de 2017 a las 23:30

Chicas estoy ahora metida en tema regalos especiales a invitados. Además del ramo y regalo a los padres que vais a hacer? Yo tengo varias amigas especiales y no sé si preparar algo, pero mi chico tb...

Sandra, jueves 17-Ago-17 27
Ester
Despedida y motivo discusión
Ester, El 30 de Julio de 2017 a las 00:08

Buenas noches chicas. Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. Hace un par meses dos de mis mejores amigas junto con otra chica crearon el grupo de whatsapp de mi despedida para hablar y decidir que...

Shirsa, sábado 12-Ago-17 82
Lovely
Llamadas que alegran el día (joyería)
Lovely, El 31 de Julio de 2017 a las 12:14

Qué guay!!! A una horas de empezar mis vacaciones y me llaman de la joyería para decirme que ya tienen las alianzas!!!! Han tardado menos de diez días en tenérnoslas!!! Así que ahora toca pasarse a...

Lovely, viernes 4-Ago-17 52
SunSun
¿Con cuánto tiempo hay que reservar el restaurante?
SunSun, El 31 de Julio de 2017 a las 10:02

¡Hola a todos! ¿Con cuánto tiempo habéis reservado o pensáis hacerlo? Tenemos el problema añadido de que la mayoría de asistentes son de otra ciudad y de 80 sabemos que nos van a fallar bastantes por...

Tina, lunes 21-Ago-17 66
Victoria
Dia o noche
Victoria, El 31 de Julio de 2017 a las 15:09

Hola tengo una gran duda y me gustaria saber opiniones de vosotras mi fecha escogida es el 9 de junio pero tengo la duda de si hacerla de dia o noche por el tema de la calor soi de ecija (sevilla) si...

Vanesa, martes 1-Ago-17 21
Ester
Mi contador a 67 dias!!!!
Ester, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:18

Si chicas, me quedan 2 mesecillos y una semanita y tengo muchisimas ganas de hacerme mi primera prueba de vestido, tengo ilusion por la despedida a ver que estan organizandome y que me van a hacer...

Irene, jueves 3-Ago-17 12
E
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Eli, El 27 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Para terminar con este tag de los novios , os toca responder a una preguntia muy sencillita ¿Cuánto tiempo llevas junto a tu pareja? *** Si te ha gustado, aquí tienes otros...

Nuria, miércoles 7-Mar-18 391
Karol
Bolsitas kraft para candy bar
Karol, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:33

Hola chic@s! Pues aqui estoy dando vueltas a una cosa... hace unos dias hablé con una amiga y me comentó q ella en su boda puso unas bolsitas de papel y unos cazitos de madera en la Candy Bar... asi q...

Karol, domingo 6-Ago-17 84
Mónica
¿Qué desayunarás el gran día?
Mónica, El 15 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Buenos días de sábado! Dicen que el desayuno es el alimento más importante del día 💪 Entonces...🤔 si la boda es de los días más importantes de nuestra...

Sandra, miércoles 30-Ago-17 28
Rocío
Un regalo especial
Rocío, El 16 de Julio de 2017 a las 20:19

Hola Comunidad! Os cuento el día de mi boda recibí un regalo inesperado pero que me llenó de gran emoción e ilusión y por supuesto voy a compartirlo porque merece ser contado. Justo antes de hacer el...

Mónica, jueves 20-Jul-17 40
Mónica
Como bailo con mi vestido
Mónica, El 13 de Julio de 2017 a las 09:11

Hola chicas. Ayer encontré mi vestido. Y ahora se me presenta un dilema ¿cómo bailo con él?. Es un princesa con poco vuelo y unos 3 palmos de cola (según la dependienta). Alguna de vosotras me puede...

HappyBride, jueves 14-Jun-18 22
Isabel
¿menú para el fotógrafo?
Isabel, El 13 de Julio de 2017 a las 01:26

Hola comu! No se si debemos ponerle menú al fotógrafo o no. ¿Que habeis hecho vosotras? ¿Si le pongo menú donde lo siento? ¿Menú normal o menú infantil que lleva hamburguesa y es menos lioso para que...

Isabel, viernes 14-Jul-17 52
Vanesa
Mi ramo
Vanesa, El 12 de Julio de 2017 a las 13:44

Hola guapas, aquí os dejo el qué fue mi ramo. Me enamoró cuando lo vi, quedó precioso, tanto que lo tengo guardado como me indicaron para disecarlo. Espero que os guste 😍😍😍

Rocio y Vanessa, jueves 13-Jul-17 48
A
Contador a una cifra!!!!
Arantxa, El 12 de Julio de 2017 a las 13:29

Chic@s!!! 9 dias para el gran dia!! Sigo sin nervios, y ya esta todo a punto!! estoy muy ilusionada y con mil ganas! Hay q ver q deprisa pasa el tiempo! Aun no meLo creo!!!

Vanessa, sábado 15-Jul-17 19
E
Abalorios mariu
Eris, El 11 de Julio de 2017 a las 20:52

Buenas ecribo de lo contenta que estoy el provedor Abalorios Miru es totalmente recomendable, le voy a volver a comprar seguro.

María, domingo 16-Jul-17 21
Miren
Cancion para entrada al banquete
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 21:16

Buenas noches!!! Como bien dice el título del debate, tengo dudas de que canción utilizar al entrar en el banquete, qué canción habeis usado/usareis vosotr@s??

Minerva, miércoles 12-Jul-17 46
Laura
Emocionada!!! habemus vestido!!!
Laura, El 11 de Julio de 2017 a las 21:37

No me lo creo! Hoy era mi primera visita. No tenía nada claro que fuese a encontrar mi estilo y menos mi vestido!!!! Me he probado como 20. Siempre me hacían quedarme con 3. Y cuando me he visto con...

Abcd, miércoles 12-Jul-17 31
N
Que regalar a invitadas
Nuria, El 11 de Julio de 2017 a las 22:24

Buenas nochesss!!! Pues estoy preocupada nose que regalar a amigas mias que vinieron a mi despedida. Os cuento...A mi cuñada q m va a peinar le quiero regalar la rosa de la bella y la bestia me dijo...

Rocío, miércoles 12-Jul-17 8
Irene
Ropa fotos preboda
Irene, El 11 de Julio de 2017 a las 23:12

Hola!Estoy a un mes del día B y en dos semanas tenemos las fotos preboda (son poquitas, no es un reportaje en sí). Y me entran las dudas porque no sé que ropa podemos llevar: vestido blanco corto (o...

Vanesa, miércoles 12-Jul-17 9
Jennifer
Emocionada x el vestido!!!!!
Jennifer, El 11 de Julio de 2017 a las 23:25

Hola chicas!!!! Buenas noches. Hoy e ido a mirar el vestido a la primera tienda y ya lo tengo!!!!! Que emoción que da verte con el vestido puesto del que te vas a quedar y que veas la cara de tu madre...

Marta, miércoles 12-Jul-17 20
M
Organizar comida familiar el día antes
Maty, El 11 de Julio de 2017 a las 23:34

Buenas noches chicas, os comento. Mi familia vive en la otra punta de España y vienen el día antes de la boda. Mi futuro me tiene algo agobiada, tenemos 2 niños, y el día antes de la boda tendré que...

Anggie, sábado 29-Jul-17 22
Isabel
Pre-boda
Isabel, El 12 de Julio de 2017 a las 00:45

Holaaa!!! Este domingo tenemos la sesión de fotos de la preboda. Mi duda es el vestuario.¿¿¿ Debería ir arreglada, de diario, muy arreglada???

Vanesa, miércoles 12-Jul-17 13
Silvia
Mis detalles
Silvia, El 12 de Julio de 2017 a las 01:17

Me han llegado hoy , acabo de llegar de trabajar y me encantan , son imanes.

Nazaret, jueves 13-Jul-17 34
Nati
Vestidos de mangas caídas: 👍 o 👎
Nati, El 12 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Los vestidos con manquita caía están a la última ¿A ti que te parecen? 1. 2. 3. 4.

Hozier, jueves 17-Ago-17 43
Miriam
Primera prueba! ahora dudasss??!
Miriam, El 12 de Julio de 2017 a las 10:54

Hola bellas! Ayer tuve mi primera prueba y siempre dije q no me pondría velo para nada y mirar por donde al final voy a llevar uno para la ceremonia, pq me veo moderna igual q es lo que querí! Pero...

Eli, jueves 20-Jul-17 88
Coral
He encontrado los zapatos!!
Coral, El 12 de Julio de 2017 a las 11:18

Pues eso chicas, como pone en el titulo he encontrado los zapatos para el día de mi boda!! Bueno las sandalias mejir dicho xD Queria con un poco de plataforma y talon un poco ancho xq soy muy delicada...

Coral, miércoles 8-Nov-17 37
Alba
¿Cuánto te ❤ esta espalda?
Alba, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días bonitas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora queremos si os gusta o no esta espalda ¿ Cuántos le dais a esta espalda? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este...

Marina, domingo 9-Abr-23 800

Grupos generales

Inspiración