Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novio Adicto
- 1.230 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Auri
Hace 3291 días
Alguien de la comunidad que haya contratado los servicios de un wedding planner en Girona o Barcelona? Creo que necesito a alguien que me ayude a organizar todas las ideas que tengo para mi día B, ¿Cómo os organizáis vosotras? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3299 días
He estado mirando los carteles de para anunciar mi llegada (lo va a llevar Rull sobrino de mi novio) y no termino de encontrar lo que busco. Necesito que sea color madera no muy oscura. Se os ocurre algún sitio?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3300 días
Que os parecen estos looks de tirantes ? Yo no me imagino a mi chico con tirantes pero tengo que decir que tienen mucho rollo ! Besis
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3301 días
Donde puedo comprar unas bandejas de pisos? Y la duda mas grande, que pondreis en el candy bar? Solo chuches? Porfa ayuda, me agobia bastante este tema ya q no tengo ni idea y tengo miedo q quede algo ridiculo
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3301 días
Otra duda que me surge es donde se coloca el candy bar?Es decir, me he leído muchos foros, lo que se compra, como se decora, pero no he encontrado indicado donde se coloca en la ceremonia;Dentro de la sala del banquete ? En la pista de baile? Justo...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3301 días
El otro día unos amigos fueron a una boda en la q los novios no regalaron nada a los invitados. A mi parecer es un poco feo pues que menos que un detalle (aunque sea muy económico o una manualidad). Qué opináis? Según los novios era mucho dinero q no...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3302 días
Hoy me he puesto a ello y he exo estas piruletas de agradecimiento. Lo que nose nuy bien es donde colocarlas. ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3302 días
Hola chicas!!! Es la 1 vez que escribo por aqui! Me caso el 20 de octubre de este año y tengo muchas cosas pensadas x hacer pero nose cómo empezar. Tengo un bebe de 6 meses y poco tiempo pero mucha ayuda! Me gustaria hacer lágrimas de felicidad y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3797 días
No se que regalar a las madres, me podeis dar alguna idea que no sea un ramo?? Me gustaria regalar algo especial que tampoco sea muy caro. Muchas gracias!