Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2535días 19hrs
Xiomara
Piruletas agradecimiento
Xiomara, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:40

Hola chicas! Tenéis alguna plantilla para hacer el agradecimiento a los invitados?Sería para ponerla con una piruleta, Gracias por vuestra ayuda!

Sole, domingo 21-Oct-18 28
Laura
Wedding planner o tú?
Laura, El 26 de Julio de 2018 a las 00:05

Créeis que es mejor contratar a una wedding planner o organizar la boda vosotras mismas?

Alex, domingo 16-Sep-18 52
Laura
Casas rurales con alojamiento
Laura, El 19 de Junio de 2018 a las 09:59

Hola! Estoy buscando celebrar la boda en una casa/masia rural que dé la opción de alojamiento (para invitados también, no solo los novios) alguien sabe de alguna que esté bien de precio?? Gracias!!!

Jessica, martes 26-Jun-18 2
E
2 bodas, 2 TRAJES. ¿Cuál gana?
Eli, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Última decisión de este duelo de bodas reales. ¿Qué novio ganará? ¡Decídete por uno de estos dos trajes! 1. El traje de Diego 2. El traje de Roger ¿Te ha gustado? ¡Entonces no te...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.601
Alba
2 bodas, 2 VESTIDOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.958
Pajarito
Wedding planner día b
Pajarito, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:16

Hola chic@s! Os cuento brevemente. Nuestra boda nos la hacemos nosotros todo, hemos alquilado un espacio, hacemos nosotros la comida (ese dia hemos contratado a cocineros y camareros) y lo decoraremos...

Jessica, lunes 28-May-18 23
Miriam
Maleta Rivera maya
Miriam, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:42

Hola chic@s! Nos vamos el lunes a Rivera maya, 11 noches hemos empezado a hacer las maletas y parece que nos vamos de casa... Son muchos días, y como dicen q hay tanta humedad y calor llevar ropa para...

Gabi, sábado 26-May-18 26
Fany
Bata con historia 😀
Fany, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:34

Buenos días. El otro día la comento a mi madre que estoy buscando bata blanca, y mira por donde ella tenía guardada la suya desde hace 30 años . No me puede hacer más ilusión usarla para ese día 😍😍 ...

Jessica, jueves 17-May-18 41
Cristina
¿soy la única?
Cristina, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:39

Hola!! Tengo una duda que me carcome... Estoy buscando banquete (osea, el lugar) para mi boda que es en 2020. Yo sé que falta mucho, pero estoy pidiendo información a varias empresas que creo que se...

Rocío, domingo 17-Jun-18 52
Mireia
El Jardín de India-mi ramo 😍😍😍
Mireia, El 11 de Mayo de 2018 a las 00:41

Buenas noches chicas! Pues nada a menos de 5 meses de mi boda ya vamos cerrando cositas, y hoy ha tocado el velo color Nude precioso que me llega la semana que viene! Y como dice el título mi...

Celia, viernes 11-May-18 16
Estefania
Regalo hermano juguetes de la infancia
Estefania, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:54

Hola a tod@s!! Se me ha ocurrido regalarle a mi hermano mayor el dia de mi boda un cuadro con juguetes de cuando eramos niños, en concreto con unos power ranger que teniamos de niños pero que con el...

Zuri, jueves 10-May-18 14
Srr
Decepcionada/cabreada
Srr, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:31

Hola chicas!! Aviso de que viene un post larguito larguito, pero es que necesito desahogarme! Resulta que nosotros recortamos la lista de invitadps bastante en cuanto a conocidos y compromisos y sólo...

Rmda, viernes 11-May-18 47
Ainhoa
Decepcionada
Ainhoa, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:10

Tengo 84 invitados x mi parte y a menos de tres meses tenía 48 confirmados, hoy me escriben que no pueden venir dos xq le dan las vacaciones a su mujer esa quincena, entido le razón y la comprendo,...

Rocío, jueves 10-May-18 93
Lorena
Mis amigos no dejan de sorprenderme...😂
Lorena, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:34

Pues sí, como leéis. En este caso, una amiga me ha mandado una foto que me ha hecho muchísima gracia. Esto que vais a ver viene porque yo a mi chico siempre le decía en broma que a ver cuándo me pedía...

Lorena, domingo 6-May-18 74
L
Riviera Maya - experiencia 🏖
Luna, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!!! como veis estoy aprovechando estos días para poneros un poco al orden ya que desde la boda he tenido muy poquito tiempo libre por no decir que nada 😓 hago este debate por que...

Luna, jueves 16-Ago-18 97 1
Patricia
Ayuda con el ramo
Patricia, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola chicas! Le quiero pedir presupuesto a la floristería pero no tengo nada claro cómo quiero el ramo. Lo único es que me gusta que lleve rosas. Me echáis una mano? Cuál os gusta más? ...

Patricia, miércoles 9-May-18 86
M
Repartir tabaco ¿como lo hariais?
Marta, El 2 de Mayo de 2018 a las 10:05

Hola chicas! Tengo un dilema con el tabaco. ¿ lo reparto en cajetillas personalizadas (estilo clasico) o coloco mesa de cigarros y puros? Me ayudais??? Mil gracias por vuestro tiempo

Cris, jueves 3-May-18 23
Aye
Ramo preservado y cúpulas diy
Aye, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:09

Hola chicas! Estoy supercontenta de poder enseñaros esto por fin. (supertochaco) Yo siempre he sabido que querían un ramo muy sencillo y preservado para poder guardarlo para siempre. Buscando por la...

Irma, lunes 29-Jul-19 37 1
Carla
Etiquetas pomperos
Carla, El 25 de Abril de 2018 a las 12:50

Chic@s!!! No sabia como me quedarían si enviaba a hacer las etiquetas. así que me fui a los chinitos y por 1,20€ cogí 60 etiquetas estoy sellando, cortando y pegando! Que os parece? Así no están sin...

Deseric, miércoles 25-Abr-18 9
Numei
Menu para embarazadas en la boda
Numei, El 20 de Abril de 2018 a las 12:12

Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea...

Maria, viernes 8-Jun-18 165
Marta
a un día! 21deabril
Marta, El 20 de Abril de 2018 a las 01:22

Pues siiii! Nuestro gran día ya está aquí!! Nos quedan horas y los nerviossss están a tope. Aun estamos ultimando detalles de decoración y preparando todo lo q hay q llevar. Disfrutaremos muchísimo...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 22
E
¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos!
Eli, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...

Paula, sábado 22-Abr-23 1.173
Julia
Cuál es la excusa más rara qué os han dado?
Julia, El 10 de Abril de 2018 a las 10:08

Bueno, me caso en un mes y pico y ya están llegando tanto las confirmaciones como las cancelaciones. Una de mis primas me ha dicho que no viene porque no tiene vestido y que por eso no viene porque no...

Lucía, martes 10-Abr-18 83
Jenifer
Que Ramo os gusta más??!!
Jenifer, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:33

Holaaa guapiiss!!! Tengo 2 ramos q me encantan!! A mi personalmente me gusta mas uno q otro. Q es el de los tonos rositas porque la boda va un poco en esos colores pero haber q me decís vosotras!!! 1-...

Sara, lunes 4-Mar-19 316
Nahia
Pizarra de bienvenida acabada!!!
Nahia, El 10 de Abril de 2018 a las 09:20

Hola!! Hace poco puse el boceto de como iba a hacer mi pizarra de bienvenida, y ayer por fin me llegaron los rotuladores de tiza y pude acabarla! Los rotus venían de muchos colores, los pedí por...

Estela, martes 10-Abr-18 68
Raquel
Si no lo encuentro lo hago
Raquel, El 10 de Abril de 2018 a las 09:25

Hola chicas ayer hasta las tantas acabado mi maleta tengo que hacer un montón pero como no las encontraba decidí hacer una prueba y la verdad... Estoy super orgullosa os dejo el antes y el después ...

Noviaoculta, jueves 12-Abr-18 67
Elena
Que os parece???
Elena, El 6 de Abril de 2018 a las 19:51

Chic@s que tal??como van esas manualidades?....este es nuestro cartel de bienvenida,esty enamoradisima xk es practicamente igual que las invitaciones.Decidme que os parece?? Un saludo.

Blanca, viernes 13-Abr-18 100
A
Cartel de bienvenida primaveral diy-hecho en casa
Ana, El 6 de Abril de 2018 a las 19:05

Hola chic@s!!! Ya cree un debate anteriormente comentando que empezaría a hacer mi propio cartel de bienvenida (qué valiente yo, oye😂).Pues bien, estos dos días me puse manos a la obra. Mi boda es en...

Matea, domingo 8-Abr-18 18
Carla
Cartel seating plan
Carla, El 2 de Abril de 2018 a las 18:49

Hola chicas hace tiempo que no me paso por aqui asi que os enseño lo que he estado haciendo hoy. Aun no esta terminado, falta decorarlo un poco con alguna flor. He aprovechado un corcho que tenia...

Sarita, martes 3-Abr-18 7
Isabel
Maleta Cartón
Isabel, El 2 de Abril de 2018 a las 23:27

Hola 😀, a dos meses del día b sigo dándole vueltas al setting plan. He estado pensando en que cómo nuestra boda es de temática viajera me gustaría hacerlo en una maleta. Tengo dos antiguas para la...

Jessica, martes 3-Abr-18 4
Nati
Si hoy me casara, lo haría con... ¡esta RECENA!
Nati, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola guapis Ya casi estamos llegando al final de este Si hoy me casaría... Y si tuvieras qué votar por una recena... ¿Cuál sería? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.115
Cris
Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta ILUMINACIÓN!
Cris, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola novi@s! Vamos a seguir soñando Además de casarte hoy, imagina que es una celebración de noche... ¿Qué iluminación te gustaría más para ese momento? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.124

Grupos generales

Inspiración