Corias (Cangas De Narcea), Asturias · Desde Febrero del 2016
Soy sencilla, perfeccionista. No me gusta mucho llamar la atencion pero me gusta dejar una huella en la vida de la gente de mi alrededor.
- Súper Novia
- 4.103 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3644 díasHola, ando buscando orquesta para mi boda y aqui en proveedores veo mucho Dj pero orquestas no. Sabeis de alguna que toque algo modernillo pero bailable para todas las edades? Y por que precios andan? El restaurante me ha recomendado una pero es que...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas, estoy con el tema de la decoración de mi boda de tarde y veo muchas cosas pero aún no se como va a ser mi decoración. Sabéis de algún libro o revista que ayude un poco a sacar ideas? Veo alguna revista pero me parecen ideas para famosos...
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas! Han abierto una nueva tienda de vestidos de novias en Oviedo. No quiero dar el nombre por si está prohibido hacer propaganda por aquí o algo. Esta en la zona del Cristo, al lado del New Hotel (antes hotel la Gruta). Tiene buena pinta...
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas, he encontrado este artículo que está muy bien. Da algún consejo para novias inexpertas como yo. Espero que algo os ayude. Un...
Creé un post
Hace 3677 díasHola, hace unos dias vi un debate en el que se decia que ya estaba la nueva coleccion de Rosa Clara para 2017. La busque pero no la encontre por ningun lugar. ¿Alguien la ha visto? Gracias
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas, que tal?Os cuento, estoy buscando fotógrafo y videografía y me dan los presupuestos. Mi boda es de tarde, desde las 6p.m. hasta las 6 a.m. Todos son precios para bodas de día pero a los de tarde también nos dan el mismo presupuesto con...
Creé un post
Hace 3684 díasHe cogido un panfleto de maquillaje de mac del corte ingles. Pone lo siguiente : maquillaje novias y eventos especiales en 90 minutos 75EUR. 75EUR la prueba? Cuanto os cuesta a vosotros las pruebas y que os vayan a maquillar a casa el día de la boda?...
Creé un post
Hace 3686 díasHola, nosotros hemos decidido celebrar nuestra boda de tarde. Ya se que las que mas fascinan es de dia entero, pero nosotros la queriamos mas corta por nuestro gusto y por nuestro presupuesto claro. Alguna de vosotras tambien lo hace de tarde? Que...
Creé un post
Hace 3694 díasMi novio quiere regalar algo típico de Extremadura para su boda, algo pequeño. Pero le pregunto que es típico de allí que sirva de detalle y no se le ocurre nada.Alguna idea que se os ocurra chicas? Gracias
Creé un post
Hace 3696 díasMe gustaría darle una sorpresa a mi novio en la tarta nupcial. Unos muñequitos en la tarta que seamos nosotros subidos en una bicicleta.Sabéis de alguna web donde hacer esos encargos o una tienda que lo hagan?Gracias!!
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas, enhorabuena a todas por vuestros compromisos. Me siento ahogada con la boda, me caso el año que viene, ya tengo el restaurante reservado. Mi prometido y yo tenemos ahorros para pagarlo, los dos trabajamos, él gana mucho mejor que yo, se...