Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3477 días
Hola chicas,vi x algunas paginas de internet para hacer el photocall,keria hacerlo yo tambien,es k me encantan todo tipo de manualidades,vosotras k vais hacer?x fa darme ideas,solo tengo claro lo tipico k se ve de gorritos...gafas...etc para las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3482 días
Por desgracia 3 de mis abuelos ya no están conmigo así que me hacía mucha ilusión tenerlos de algún modo conmigo el día de la boda. Por eso me he decidido a hacerme yo los camafeos, para que sean aún más especiales. No soy muy mañosa pero espero que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3537 días
Me podeis decir webs donde vendan soportes o cosas graciosas para regalar el dinero a los novios??es q no he visto nada....vi hace tiempo una bocicleta en la q los billetes se metiam enrrollados en la parte de abajo q me gusto pero ahora no la...
Subí una foto en el post de Nines
Hace 3543 días
Me levanté tan tranquila, sin despertador ni nada, desayuné y me puse a terminar de coser la puntilla al bastidor que me había bordado mi madre para los anillos. Después me fui a dejar las tartas de chucherias que me habia hecho una amiga al...
Subí una foto en el post de Nines
Hace 3637 días
Holaaa Este fin de semana he terminado de empaquetar los regalos de las mujeres. He realizado las etiquetas a ordenador, las he impreso en cartulina y después las he recortado... ufff, casi pierdo el dedo gordo de lo que se me han clavado las...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3656 días
Holaaa chicas me gustaria saber si os vais a poner medias, si vuetris zapatos son comidos, si alguien llevara tiritas y bailarinas por si acaso jejej de cuantos cm son vuestros zapatos de novia es porke son muchas horas y tng miedo a hacerme daño o...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3672 días
Hola chicas os comento mi problema haber si podéis darme una idea, la historia es que mi vestido de novia tiene la espalda totalmente descubierta, yo tengo bastante pecho así que necesito un sujetador y no sé si hay algún sujetador de tallas grandes...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3680 días
Hola! !alguien sabe de alguien que haga este tipo de alfileres (adjunto foto) donde los había visto ya no me los hacen,tiene todo a tope hasta octubre...t me caso en ese mes. Que he quedado muy chafado la verdad...